Humor

La moda que incomoda…Sin ser malvados!

La moda que incomoda…Sin ser malvados! - Humor

Pareciera curioso y divertido el debate a diario entre el buen vestir, que confronta a “fashionistas” y podríamos llamar a los excluidos del don de la moda. Literalmente cuando se ve a un diseñador, modelo o simplemente crítico de la moda, parece que se indagara sobre el destino de la tierra y debo admitir con ligera satisfacción, que no se acercan mucho a cambiar ni el sentido de las manecillas del reloj, pero con un toque de sarcasmo y satisfacción debo decir que me divierten con fervor.

 

Al verlos a todos ellos entre tanto debate de lo correcto, “he decidido transmitir mi escaso pero no nulo conocimiento de las buenas costumbres del buen vestir”. Si amigos míos aunque no lo crean y quizás como yo, muchos invertimos lo justo y necesario en prendas, sin embargo hay que  reconocer que existen normas de etiqueta que debemos conocer, no sé si quieran emplearlas pero por lo menos es necesario conocerlas, para no incomodar ni herir la terrible susceptibilidad que hoy nos aqueja.

 

Como mujer que soy hablaré desde el punto de vista femenino, pero si usted caballero quiere orientar a una encantadora mujer, tome lo justo y necesario que  es sugerencia de inexperto, doy  consejos  aludiendo por ahí, a algún gurú de la moda que ha de morir, si leyera lo que he de escribir…Se los enumeré así:

 

  1. Reconoce y acepta tu cuerpo, para que lo vistas con decoro y bondad y no con brutal maldad, es mejor parecer que te vistió tu mejor amigo y no un duendecillo.

2.     De negro has de lucir si a la fija quieres ir, la elegancia no consiste del color sino de la actitud, que será el mejor accesorio del portador. Recuerda que debajo de la rodilla ha de ir si formal debes lucir, las minis y shorts los guardaremos para otra ocasión.

3.    Un buen par de jeans o vaqueros (si eres Español) debes tener de un único color, ya que versatilidad y buen estilo has de tener, en lugar de degradado y un lindo roto en el pantalón.

   4.   Invertir has de hacer si piezas únicas, icónicas y durables quieres tener, pero recuerda que esta inversión hará parte del paquete del mes, así que ni endeudarse debes hacer ni mucho menos dejar de comerAhorrar será la mejor inversión si lo debes y quieres hacer!

  5.  De recomendación daré que un buen estilista si has de tener, un buen corte siempre es el mejor accesorio de obtener.

6. Y con humildad a mis queridos hombres debo decir, por favor no combinar calcetín blanco con pantalón de paño, siento enloquecer cuando esa combinación he de ver.

 

Espero no haber ofendido a ningún buen amigo mío, un poquito de sarcasmo para pasar el rato.  Buenos deseos para que los acompañe en su dulce descanso. 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

CaroRC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.