Cine y Televisión

La Monja

La Monja - Cine y Televisión

Qué decir de esta película… Lo mismo de siempre con otro envoltorio pero en mal. La película tenía los elementos para poder ser algo nuevo, original y bueno dentro del género, sin embargo, la cinta acaba siendo muy floja.

Tenemos a unos personajes puestos con calzador que no son desarrollados al largo del metraje y además en múltiples ocasiones tienen comportamientos soberanamente estúpidos. Por ejemplo en el momento que entran en la guarida del demonio y a los 10 segundos ya se han separado y cada actúa como si ni si acordara que tiene a dos amigos por allí.

Tenemos a un demonio que ladra mucho pero muerde poco. Creo que lo mejor de la película es la primera escena donde se presenta a Valak y la monja se suicida. Creo que en puesta en escena, música y timing es una escena muy bien hecha, con una intención detrás, mostrar lo malo que es ese demonio. Pero después empieza la peli y no se vuelve a tratar con ese mimo al demonio en ningún momento, incluso en alguna escena acaba pareciendo un poco tonto.

Tenemos unas localizaciones espectaculares y diferentes que no se acaban de aprovechar todo lo que se deberían.

Y por último los sustos son los de siempre no hay ninguno innovador, cosa que provoca que si eres fan del género te los veas venir.

En definitiva, éxito en taquilla pero no en crítica y con razón. Tengo la sensación que la monja está más aprovechada y funciona mejor en Expediente Warren 2, que en su propia película.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.70 - 10 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Vicaro

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información