Ciencia

La montaña mágica en Barcelona (Montserrat)

La montaña mágica en Barcelona (Montserrat) - Ciencia

Hoy como no, hablaremos de la montaña Montserrat donde muchos de ustedes saben que es una montaña mágica o eso dicen y que incluso recibe miles de visitas a diario, si a diario. Resido muy cerca de ella y es evidente la cantidad de autocares que suben a la zona para que la gente la visite, muchas personas están interesadas en ella. Se llama la montaña mágica por tener muchos misterios que rondan en ese macizo. También muchos amantes de la (ufología van a ella) para ver por la noche actividad ovni, esos días son los 11 de cada mes sobre las 22 horas y las 23 horas de la noche en una explanada que se congregan para observar los cielos y tener la suerte de avistar algún OVNI.

Dicha montaña se encuentra en Cataluña Barcelona (zona de Bruc, Monistrol y algún otro pueblo cercano). Pues bien, dicho lugar los días 11 de cada mes van muchas personas de muchas partes de la zona, también puedo decir que gente de fuera de Cataluña también se suelen presentar con sus vehículos preparados para pasar incluso la noche en la zona. Os puedo decir que, sobre las horas arriba mencionadas, la gente suele quedar primero en el hotel Bruc cerca de la A2 dirección Igualada para verse entre amigos del misterio y incluso la prensa o televisión mientras toman un refrigerio o café. Personalmente he estado muchas veces los días 11 de cada mes y la verdad que, si es cierto que se ven cosas extrañas en dicha montaña, también os podría decir que desapariciones, apariciones en las curvas como seres mitológicos se llegaron a visualizar en la zona (tanto de día, como de noche), eso sí, yo servidor, nunca llegue a visualizar nada extraño (solo los ovnis).

Recuerden que ovni quiere decir que es un objeto volador no identificado, pues lo que yo llegue a experimentar (no eran aviones) ¿Qué serian pues? ¿Son realmente extraterrestres que nos visitan dicho día o por la acumulación de gente? Podría ser que eso mismo llamen a esos seres para demostrar el poder o poderío que tienen delante de nuestros ojos, aun así, nunca vi un marciano, ni ser mitológico ni nada de eso. Así pues, sobre las desapariciones si es verdad que los ayuntamientos cercanos de la zona (de los diferentes pueblos) si testificaron como verídico, gente desaparecer para siempre ¿Qué tiene esa montaña? ¿Es verdad que existen portales? Al parecer tiene pinta de que si, aun así, os puedo decir que la montaña de Montserrat es una montaña hueca y podría ser que alguien se precipitara dentro de alguna grieta y adiós para siempre. Se dicen muchas cosas, pero si es cierto que los ayuntamientos como os comento (dieron fe de que si es verdad que existió gente que desapareció en esa montaña sin saber nunca más de ellos).

Pues volviendo al tema que nos entraña, la montaña Montserrat por si alguien le interesa ir a visitar, puedo decir que una vez que llegas a ella (notas algo extraño) como un magnetismo que no puedes dejar de estar en la zona y pasando las horas. Algo atrapa que no deja que te vayas de ella, disfrutando de sus paisajes y la de cantidad de picos que tiene que incluso, muchas tienen caras o formas humanas, etcétera. En el lugar existe un monasterio bien bonito que se puede visitar y disfrutar de todo su contenido, donde fotógrafos y amanes del arte no paran de hacer fotografías, con una cantidad de turistas que es para aburrir, aun así, si os interesa ir algún día 11 a la zona (recuerden que suelen estar primero en el hotel antes mencionado y del hotel, se marchan todos con sus vehículos a la explanada)

En Google Maps tienen incluso el punto exacto donde la gente se congrega para pasar la noche mirando al firmamento. Solo tiene que entrar en la aplicación, dar zoom y mirar en la cara norte en unas de las curvas que pone (zona día 11 avistamientos ovni) o algo por el estilo, le picas y te lleva el GPS como es evidente. Si por lo contrario quieren visitar todo, sus cuevas y incluso pasar la noche (tienen hoteles cerca del monasterio) donde pueden reservar una habitación o por la página WEB que poseen. Vale la pena ir a visitarla, tienen miles de caminos para disfrutar de las vistas, y pequeñas capillas con miradores espectaculares para ver.

Aun así, recuerden que estar por la noche en la zona, dicen que suelen ocurrir cosas mágicas, seres y mil eventos más. A mi como es evidente, nunca me a paso nada, pero si tengo que decir que trasmite algo esa montaña que no es normal, una energía bestial que vale la pena experimentar.

Algunos vídeos:

https://www.youtube.com/results?search_query=monta%C3%B1a+montserrat

Saludos.

Miguel Ángel.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información