Política

La Mud Acusó A Hugo Chávez De Ser De Derechas.

La Mud Acusó A Hugo Chávez De Ser De Derechas. - Política

La MUD acusa a Hugo Chávez de ser de derechas.

La mesa de unidad democrática, organización política de Venezuela que ha representado a la oposición única desde 2013, contrario a lo que muchos creen, tienen una mayoría con ideales socialistas. De hecho, Voluntad Popular que es el partido político de Leopoldo López y Juan Guaidó, está inscrito en la internacional socialista junto a otros partidos venezolanos como Primero Justicia.
El dirigente de este grupo, Stalin González dijo en una entrevista callejera que «Hugo Chávez era de derecha» y que el socialismo que se vive en Venezuela no es socialismo real. A pesar de que esto fue una declaración de hace varios años, las preocupaciones por saber quiénes serán los nuevos líderes de Venezuela al obtener el «cese de usurpación» no debería ser baja.
 

«Nadie será peor que el gobierno actual»

El pueblo venezolano, en su comprensible posición de pensar que no existe ningún político en el planeta que pueda ser peor que el chavismo, se ve en la posibilidad de descuidar la libertad que al parecer nunca habían estado tan cerca de conseguir. Sería sensato que estén al tanto de quienes son aquellos que están poniéndose el disfraz de héroes porque no sería la primera vez en la historia que se pasa de una dictadura a otra. Tenemos el caso de Nicaragua con Daniel Ortega y el caso célebre de Cuba con los Castro.

 

Ocultar ideales

También hay que ser cuidadoso con el afán de los opositores de ocultar sus ideales o restarle importancia a los mismos. Ya que en vista de que el pueblo venezolano siente un increíble rechazó a la izquierda debido a su mala experiencia con la misma, a raíz de esto muchos «socialistas» se han vuelto «derechistas» de la noche a la mañana. Es aquí cuando cabe el pragmatismo de un pueblo como necesidad sociopolítica.

Stalin González, quien fue el responsable de las declaraciones que acusaban a Chavez de ser derechista, viene, como su nombre lo indica de una familia meramente socialista. Y para nuestra preocupación, está codo a codo con el presidente interino Juan Guaidó.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Daniel Chemello

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información