Sociedad

La muerta enamorada

La muerta enamorada - Sociedad

La muerte sigilosa, azotó a mi ciudad, era un día cualquiera, todo transcurría con tranquilidad, y ella sin anunciarse, sin siquiera regalarnos un momento para prepararnos, decidió llevarse tres vidas, en brutal accidente de tránsito, tres jóvenes que apenas se encontraban en el alba de su existencia.

La realidad se oscureció, todo se silenció, se pausó, y ahora qué se hace, dónde encontrar consuelo, cómo despertar de esta pesadilla, cómo aceptamos que es verdad. Somos cuerpo, somos carne, sangre, no reconocemos la fragilidad de nuestra existencia, no queremos siquiera pensar que la vida, se nos puede escapar como agua entre los dedos.  Las madres piden a gritos que todo sea una mentira, y nosotros no nos permitimos siquiera respirar fuerte. Pasó tan de prisa, una fracción de segundo y todo cambió, sólo podemos llorarlos a más no poder para así calmar la angustia y limpiar el alma.

Solo el tiempo nos permitirá aceptar el destino que nos ha tocado; la muerte se enamoró de la vida, por eso cada tanto se lleva las más jóvenes, nos recuerda su poder y de lo que es capaz. Consuelo y resignación para todos nosotros, nada más podemos desear en estos oscuros momentos.

El paso por la vida terrenal no tiene fechas, nadie nos puede asegurar que aquí nos quedaremos. Estos son golpes bajos que nos deben ayudar, para vivir de una manera más significativa, para que al despertar cada mañana podamos agradecer por el regalo que tenemos de poder existir, un día nuevo para ser mejores personas, para amar con todas nuestras fuerzas, para ser empáticos, amables, generosos, compañeros. La vida es un hermoso viaje disfrutemoslo todo lo que más podamos.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Danniela

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información