Sociedad

La Muerte De Canserberbero Y Stoperro – Parte 1

La Muerte De Canserberbero Y Stoperro – Parte 1 - Sociedad

Un día como cualquier otro, pero del 2015, exactamente el 20 de enero.. dos grandes de la música dejaban de existir físicamente: Carlos Molnar más conocido como Stoperro y Tirone Gonzáles más conocido como Canserbero. En una madrugada misteriosa e incierta, Canserbero habría caído del décimo piso del edificio Camino Real en Maracay, Venezuela, según toman como prueba que esté se encontraba sin vida en la acera de aquel complejo de departamentos. Mientrás Carlos Molnar se hallaba muerto en su apartamento con múltiples puñaladas (algúnos calculan entre 12 a 19), y solo una testigo: Natalia Amestica, la cual se encontraba en ese apartamento y pudo presenciar lo que sucedió aquella terrible madrugada, alrededor de las 5:30 a.m.

Son muchas las versiones que han girado en torno al caso por las inconsistencias que trae la primera versión formulada por los testigos de la familia Amestica y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), junto a la policia de Aragua. Por ello a nueve días de la conmemoración de la partida de estos dos músicos, repasaremos en está primera parte (la primera de muchas partes que iremos haciendo) sobre las tres distintas y virales versiones que se manejan en torno al caso.

  • CANSERBERO MATO A CARLOS Y SE SUICIDÓ

-Está es la primera versión que se trajo al ver que Can estaba muerto en la acera y Stoperro muerto a causa de múltiples puñaladas que le dio Canserbero en un estado de locura y sin control sobre si mismo, se cree que estaba pasando por un cuadro depresivo y además que era esquizofrenico, lo que le llevo en esa madrugada a matar a Carlos apuñalandolo por la espalda y luego por el pecho cuando ya estaba en el suelo, esto por lo que se cuenta desde la versión de Natalia la cual declara que esté alrededor de las cinco de la mañana habría golpeado la puerta donde dormían ellos dos [Carlos y Natalia], lo que hace que Carlos salga de la habitación y al saber por lo que pasaba Canserbero, decidió pedirle a ella que se quede escondida en la habitación, lo que Natalia accede y procede a pedir ayuda a los cuerpos policiales, llamando al 911. Por lo que se relata, Canserbero se habría quedado a dormir en el apartamento de los Molnar esa noche, por la brindada ayuda de Carlos [su mejor amigo] a esté ya que según se dice, ¨estaba pasando por un cuadro depresivo¨ y necesitaba ayuda psicológica, por lo que Carlos el día 19 luego de la fiesta de cumpleaños de su hija donde Canserbero estaba presente, tomo la decisión de invitarlo a que se quede en su casa. Ya luego podemos deducir lo que pasaría, tomando en cuenta que Canserbero estaba ¨loco¨ esa madrugada del 20, donde arremetió contra Carlos forjando una pelea donde lo habría apuñalado y luego arrepentido por lo que hizó, en un estado psicótico, fue hasta la ventana que se hallaba en la cocina y se lanzo, cayendo así desde el décimo piso poniendole fin a su vida. Al pasar de unos minutos, quizás media hora, llega la policia y ve lo sucedido.

  • CARLOS MATA A CANSERBERO Y LUEGO SE SUICIDA/LO MATA NATALIA

Aquí cambian totalmente los hechos que se llevaban pensando con la primera versión, al ver a Canserbero con los pantalones bajos, se piensa que este estuvo teniendo relaciones sexuales con la mujer de Carlos, sí, Natalia Amestica, la ¨unica¨ mujer presente esa madrugada en el apartamento. Lo que se cree que Carlos al no estar allí, sino tocando en un concierto, estos aprovecharon a estar juntos como lo hacian desde siempre, pero no se esperarían que Carlos llegué en el momento donde justo mantenian relaciones sexuales, lo que Carlos al estar en un estado de furia, va contra Canserbero [a esté no le da tiempo de subirse los pantalones], lo golpea con mucha fuerza dejandolo inconsiente y luego de ello lo lanza por el balcón. Al estar conciente de lo que hizo, va hacia la cocina, toma un cuchillo filoso y se suicida, o pensando un poco diferente, Natalia lo habría asesinado al ver lo que esté hizo y al presenciar el estado de locura en el que estaba, pensando que luego iria contra ella en un intento por golpearla.

  • CANSERBERO FUE ASESINADO POR TERCEROS EN AYUDA DE CARLOS Y NATALIA

Aca cambian más los hechos, Tirone no habría sido asesino ni se habría matado y menos se habría acostado con la ¨esposa¨ de su mejor amigo. Está versión sera quizás la que tenga más valides analizando los hechos profundamente y conocido más sobre la vida que llevaba Canserbero junto a su entorno que le rodeaba. Está es la versión la cual fue tomada por los fanáticos del rapero al ver demasiadas inconsistencias en el caso, por uno de los puntos importantes que se tienen que tomar en cuenta a la vez que se analiza todo el caso, los golpes en la cara de Canserbero, el cuerpo de Canserbero, eso dice todo. Simplemente con analizar la foto en la cual se muestra el cadaver de Can en la acera, fijandose en el estado que se encontraba y como estaba su cara, con algúnos golpes, dientes rotos, mandíbula rota y con sangre que venia desde la nariz y su oreja derecha. También se tiene que saber que Tirone tenia un alrededor de gente obviamente envidiosa, querían los derechos de su música y así lo lograron luego de su muerte, aprovechandose de la inocencia de su padre José al ver que quizás pensandolo así, ¨amigos¨  de su hijo fueron a pedirle que firme un contrato del cual el no tenía idea. Pero bueno, está es una versión la cual llevaremos a cabo sin duda en las próximas partes.

Tránquilos gente, esto es un repaso breve de las tres versiones que se llevan a cabo principalmente sobre lo sucedido aquel 20 de enero que nos dejo a todos impresionados e impactados, en la siguienté parte analizaremos y llevaremos más a análisis profundo las tres versiones y quizás añadiendo algúna otra versión de mi parte organizando los hechos, sin dudas éste caso va a tener variedad de partes para llegar a una conclusión firme, está parte se toma como un repaso breve acerca de lo que se puede saber principalmente de todo esto y más adelante llevaremos a redactar testimonios de gente cercana a Tirone, de personas que lo conocieron, del hermano de Natalia, del primo de Tirone, entre más, es un caso misterioso sí, mucho humo por medio, pero trataremos de sacar la verdad sobre todo esto, un saludo afectuoso para todos los fanáticos de Canserbero y de Stoperro, con todo el respeto siempre.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Vignemi15

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información