Anuncios
Sociedad

La Muerte

La Muerte - Sociedad

Es un efecto terminal que resulta de la extinción del proceso homeostático en un ser vivo; y con ello, el fin de la vida. Puede producirse por causas naturales o inducidas.

Así es como lo definen algunos escritos, a mi me parecen fascinantes los misterios; quizá porque me encanta ver scooby doo🐕😰😱 sólo que él es un dibujo animado hecho para divertir, a la muerte, se la puede considerar un misterio, pero no es asi, es parte de la vida, es una etapa por la cual, toda persona👨, animal🐒 o cosa🚗 pasa en cualquier momento de su existencia.

Al querer inestigar más sobre este tema, me entrevisté con un sacerdote salesiano y un pastor adventista, para conocer su opinión, teológicamente hablando.

Ambos hombres de Dios, tuvieron la misma opinión, la muerte fue creada por Dios, para ser utilizada como último recurso, al juzgar y condenar a aquellas personas de malos procederes y que no se arrepienten de seguir cometiendo los mismos actos impíos.

La segunda opinión teológica, tan válida como la anterior; considera que la muerte es o se asemeja a un SUEÑO😴😌 ya que es un descanso eterno, con la seguridad de que resucitarán en la segunda venida de Jesucristo🙏.

Distintas aseveraciones, pero todas llegan a la misma conclusión, lo que significa la muerte para Dios.

Para otros entendidos, religiones y costumbres; la muerte, es la culminación de una vida y el comienzo de otra; como dice el dicho “pasó o pasaron a mejor vida”, de todas maneras, cualquiera que sean las afirmaciones, son muy válidas, ya que no se puede desvalorizar a ninguna de las diferentes creencias que existen en todo el mundo.

Para concluir, quisiera considerar a la muerte, no sólo como parte de cada una de nuestras etapas, sino como algo que hay que aceptar con FE y RESIGNACIÓN, porque no podemos aferrarnos a algo que no podemos evitar perder.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gasparin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información