Sociedad

La Muerte

La Muerte - Sociedad

Es un efecto terminal que resulta de la extinción del proceso homeostático en un ser vivo; y con ello, el fin de la vida. Puede producirse por causas naturales o inducidas.

Así es como lo definen algunos escritos, a mi me parecen fascinantes los misterios; quizá porque me encanta ver scooby doo🐕😰😱 sólo que él es un dibujo animado hecho para divertir, a la muerte, se la puede considerar un misterio, pero no es asi, es parte de la vida, es una etapa por la cual, toda persona👨, animal🐒 o cosa🚗 pasa en cualquier momento de su existencia.

Al querer inestigar más sobre este tema, me entrevisté con un sacerdote salesiano y un pastor adventista, para conocer su opinión, teológicamente hablando.

Ambos hombres de Dios, tuvieron la misma opinión, la muerte fue creada por Dios, para ser utilizada como último recurso, al juzgar y condenar a aquellas personas de malos procederes y que no se arrepienten de seguir cometiendo los mismos actos impíos.

La segunda opinión teológica, tan válida como la anterior; considera que la muerte es o se asemeja a un SUEÑO😴😌 ya que es un descanso eterno, con la seguridad de que resucitarán en la segunda venida de Jesucristo🙏.

Distintas aseveraciones, pero todas llegan a la misma conclusión, lo que significa la muerte para Dios.

Para otros entendidos, religiones y costumbres; la muerte, es la culminación de una vida y el comienzo de otra; como dice el dicho “pasó o pasaron a mejor vida”, de todas maneras, cualquiera que sean las afirmaciones, son muy válidas, ya que no se puede desvalorizar a ninguna de las diferentes creencias que existen en todo el mundo.

Para concluir, quisiera considerar a la muerte, no sólo como parte de cada una de nuestras etapas, sino como algo que hay que aceptar con FE y RESIGNACIÓN, porque no podemos aferrarnos a algo que no podemos evitar perder.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gasparin

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información