Política

La mujer de Pedro Sánchez encuentra trabajo gracias a su marido

La mujer de Pedro Sánchez encuentra trabajo gracias a su marido - Política

 

No tardó la señora del Presidente del Gobierno en encontrar un trabajo bien remunerado. Lo malo es que ese trabajo lo ha encontrado gracias a su marido. Begoña Gómez, mujer del presidente Pedro Sánchez, ha encontrado curro en el Instituto de Empresa, institución educativa de prestigio internacional según dicen. La señora Gómez será directora del Centro para África, un país sobrado de pobres que dan mucha pena en España. Tanta suerte de la Primera Dama de la política nacional se explica porque el Instituto de Empresa recibe fondos públicos. Contratar a la esposa del Presidente les garantiza el dinero público que financia sus actividades. Gente lista.

Los tontos parece que somos los ciudadanos, los contribuyentes a las arcas de la hacienda Pública, los que buscamos trabajo pateando las aceras de las ciudades y enviando un currículum a cada empresa. Lo hacemos así porque no se nos ha ocurrido meternos en la política para medrar. Pero yo ya casi estoy por la labor. Voy a mirar el listado de políticos del Congreso de los Diputados y echarme a uno como novio. Seguro que me ofrecen un trabajo sin que yo vaya a pedirlo.

Doña Begoña haría muy bien en rechazar ese trabajo, aunque sólo sea para que la mujer del César parezca honrada además de serlo. La corrupción es corrupción tanto en el PP como en los demás partidos. No es el caso de que unos lleven la fama y otros carden la misma lana.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información