Humor

La Mujer Que Luchó Por No Tirarse Un Pedo En Publico

La Mujer Que Luchó Por No Tirarse Un Pedo En Publico - Humor

La mujer de 27 años tenia hora en el dentista y estaba sentada en la sala de espera , se sentó al lado de 2 hombres. Desde que entro al dentista  ya se estaba aguantando un buen pedo y decidió que iría al baño en cuanto entrara en el dentista, pero resulta que no había baño.

La mujer se sentó y forzó desesperadamente para no tirárselo delante de aquellos dos hombres..

Ella ponía caras de esfuerzo y muy raras y los hombres la miraban muy raramente como diciendo que le pasa a esta mujer ahora?

después de 15 minutos de aguantar salio el dentista y dijo la próxima eres tu gloria lamentamos el retraso refiriéndose a la mujer porque tenia cita a esa hora.

Pasaron 15 minutos mas la mujer estaba roja de tanto aguantar y sudorosa los hombres la seguían mirándola muy muy raro pensándose almorejo que estaba nerviosa por ir al dentista , ya no podía mas…

La llamaron de repente y ella se levanto rápidamente para salir ya por fin del dentista ahora solo tenia que aguantar el cuesco mientras le sacaban la muela pero cuando se levanto se tiro un pedazo de pedo a presión que le pudo dar hasta en los dientes  los dos hombres , Madre Santa! chillo uno , Que Pestazo! dijo el otro la mujer avergonzada no dijo nada y siguió al dentista , entro en la sala y se sentó en la camilla , el dentista empezó a ponerle la anestesia , mientras le sacaban la muela acabo Cagándose viva! fue el peor dia de su vida ya que el Dentista era su Hijo y uno de los dos hombres era su primera cita y el otro su amigo que la Esperaban.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

borrueco1

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información