Sociedad

La Mujer Y Su Dignidad             

La Mujer Y Su Dignidad              - Sociedad

Tu dignidad esta en tu alma, es la esencia dentro de ti que te permite sentir todo el amor, sentir todo lo bello que El Universo y La Vida tienen para ti; es enorme la cantidad de cosas buenas y bonitas que hay que disfrutar. Pero hay algo muy importante: Sin alma, sin sentimientos, sin dignidad, jamás podrás disfrutar de nada.

Hay quienes miran a las mujeres como cosa secundaria y no la valoran como se debe: un esposo grosero, un jefe insolente, un vecino irrespetuoso, un hijo ingrato.

Mujer: Tú no eres menos que nadie; cada vez que sientas que alguien te falta el respeto o trate de rebajarte, de ignorarte, de hacerte sentir menos como mujer… Se valiente, expresa tu molestia o deséchalo y no permitas que te afecte.

Mujer: Tú no eres juguete de nadie, tu corazón en vez de ser herido, debe ser valorado y protegido. La pareja que elijas, te tiene que cuidar, proteger, consentir, hablarte bonito y sobre todo tiene que hacer que te sientas linda e importante y darte tu lugar con todo mundo, a donde quiera que vayas y donde quiera que estés. Si no es así , te estás tardando en mandarlo por un tubo. (A la larga no te va a servir para nada).

Tu papel como mujer es que gran importancia ya que tienes el poder de crear vida, el milagro de ser madre (si así tu lo decides); eres especial, única, luchadora, valiente, fuerte, tenaz y al mismo tiempo tan tierna, tan delicada, tan amorosa

Mujer,  tú que estás leyendo esto,  entiende lo siguiente:   eres lo más bello de la creación y si quieres que los demás te respeten, defiende contra viento y marea tu Dignidad, tus principios, tu valía, tus ideas, todo lo que eres y todo lo que traes, en fin: Toda Tú.

La Dignidad es el amor que tú te tienes y que sientes por ti. La  dignidad es el  accionar de tu alma. Tu dignidad se valora, según el grado de tu sensibilidad hacia el bien y al mal. La dignidad es tu valor como ser humano. La dignidad es tu esencia de vida.

La dignidad es uno de tus máximos valores y todo lo que vives, todo lo que te rodea y todo lo que anhelas, debe de estar a la altura de Tu Dignidad:

Compañero digno, hijos dignos, vivienda digna, trato digno, alimentación digna, ropa digna… En resumen: la lista es interminable, pero entiende, todo lo tuyo debe ser digno. Te Lo Mereces.

Como mujer, nunca olvides estos puntos que pueden ayudarte a subir tu autoestima:

Solo por ser mujer ya estas llena de virtudes, y por donde quiera que alguien te vea, transmites amor, ternura, paz, delicadeza; por lo tanto: si no existieran las mujeres, los hombres no sabrían el significado de todo esto.

Nunca permitas que tu dignidad sea pisoteada ni malograda. En tu corazón está la fuerza, esta en ti lograrlo. 

¡¡¡Eres mujer, eres digna, eres valiosa!!!   

ELIZABETH M.V                                               

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Elizabeth M.V

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información