Literatura

LA MUSICA ARMONICA I



LA MUSICA ARMONICA I - Literatura

Melodía que agrada al sentido de la audición.

Los hombres les damos muchas gracias a las personas que nacieron con el talento de crear música, alegran la vida.

Reflexiono y me pregunto cómo hacen para acoplar las notas musicales y hacer que salga una melodía tan fina que causa una explosión de sentimiento en nuestro interior, que hacen llorar, reír y gritar.

Tengo conocidos que componen y cantan, a veces estamos reunidos en el barrio, hablando de todo un poquito y riendo como locos, de repente uno de los compositores dice las siguientes palabras vamos a calentar motores (se refieren a improvisar música), empiezan a cantar no sé de donde les sale tantas palabras que riman unas con otras y además llevan un ritmo agradable que hace que el cuerpo se te mueva por inercia.

– Les pregunto, como lo hacen.

– Me dicen, es algo que se siente en el interior y necesitan expresarlo porque el corazón se les presiona y si no lo sueltan se sienten extraño (enferman).

– Les digo, lo que acaban de decir es tan profundo que sentí algo fuerte, deberían de convertir todo ello en melodías que hagan que los corazones y el pensamiento de las personas se trasladen a un escenario donde expresen sentimientos de felicidad permanente, que no sea temporal.

– Me dicen, en pocas palabras exprese lo que les ha estado rondando la cabeza hace tiempo, necesitamos alguien que sea un guía.

– En mi opinión, creo que es fácil para ustedes.

– Preguntan, como, porque dices eso.

Por la conversación que se ha entablado, lo que expresan vienen de algo tan profundo del interior, todos lo tenemos, hay personas como ustedes que ya lo han desarrollado; lo que les quiero decir es que estamos interconectados y si logran expresar palabras hermosas y consentimiento, a las personas les encantara. Cantan lo que se les viene a la mente, si logran componer letras construidas con dedicación, pensadas con el alma, les aseguro que al cantarlas harán que las personas al escucharlas sientan placer  y esto generara en lo profundo del interior armonía y motivación para salir adelante, será lago que revolucionara el escenario de la música y las vidas de personas.

 

Los siguientes artículos poseen una sinopsis que te encantara

EL PENSADOR

LOS VIAJEROS II

Un Hombre De Rodillas

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Enrique12

5 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.