Sociedad

La nieta de Rocío Jurado quiere ser famosa



La nieta de Rocío Jurado quiere ser famosa - Sociedad

El dinero fácil es una tentación, sobre todo cuando ese dinero fácil es totalmente legal. Rocío Carrasco Flores, la nieta de la gran Rocío Jurado, acaba de caer en la tentación del dinero de los realitys. Ha hecho lo que hubiera hecho cualquier joven y menos joven en su situación. Yo me preguntaba muchas veces qué estaba esperando esta joven de profesión desconocida y famosa por ser hija de su madre y nieta de su abuela.

Rocío aumentará la audiencia de Gran Hermano Vip. Ayer miércoles muchos se asomaron a la televisión para ver a la hija de Rocío Carrasco apoyar a su padre en la casa de Gran Hermano y en la vida real. Todos sabemos que Ro está del lado del padre, igual que su hermano, en esa guerra interminable que tienen sus progenitores.

Es muy joven todavía la nieta de Rocío Jurado. Muy joven. Lo diría la más grande si estuviera viva y viera el lío guerrero que han montado los suyos. La hija mayor está lejos de la familia parida y de origen, refugiada en el amor marital del segundo marido. La guerra de los Flores-Carrasco dará muchas tardes de audiencia a Telecinco.

Rocío Flores Carrasco promete ser una estrella. La niña tiene que soltarse un poco, llorar cuando toca. La lágrima enseñada en la pequeña pantalla sube la audiencia. Queremos ver lloros, pena, ver que los famosos no son distintos a nosotros, que también sufren. Rocío nieta todavía tiene que aprender. Su padre, en cambio, llora bien. Emocionaba verlo derramar lágrimas mientras piropeaba a la hija que iba a la tele a apoyarlo, a ayudarle a ganar dinerito. Yo quisiera un padre así, un padre que llore para ganar un reality que mete dinero en la cuenta bancaria de la familia. Pero no querría una hija como Rocío Flores Carrasco. Duele que una hija que has parido te dé la espalda y abrace al padre. Una madre por mala que sea es una madre. Seguro que ayer había una madre que en la soledad del cuarto de baño también lloraba. Esa madre de la que reniega la joven Ro.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información