Literatura

LA NIÑA PERFECTA



LA NIÑA PERFECTA - Literatura

La niña perfecta (The Perfect Child) es una gran novela de suspenso, que se convirtió en bestseller de The Washington Post y Amazon Charts, magistralmente escrita por la autora estadounidense Lucinda Berry.

La historia nos muestra a Christopher y Hannah, cirujano y enfermera respectivamente. Ambos están felizmente casados ​​y llevan una vida casi perfecta. Lo único que les falta es un hijo.

Cuando Janie, una niña abandonada de seis años, aparece en el hospital donde trabaja Christopher, él establece una conexión instantánea con ella y convence a Hannah de que deberían llevarla a su casa como si fuera suya.

Pero Janie no es una niña común, y su psique dañada demuestra ser más de lo que esperaban sus nuevos padres. Janie está fervientemente dedicada a Christopher, pero actúa de maneras cada vez más inquietantes, dirigiendo toda su rabia contra Hannah. Incapaz de vincularse con Janie, Hannah comienza a ahogarse bajo toda esa presión, y Christopher se niega a ver la verdadera naturaleza de Janie.

La niña perfecta

Hannah sabe que Janie está manipulando a Christopher y aislándolo de ella, a pesar de sus denodados intentos por mantenerlos reunidos como familia. Pero mientras el comportamiento de Janie amenaza con separar a Christopher y Hannah, la verdad detrás del pasado de la niña puede ser suficiente para empujarlos a todos al abismo.
En La niña perfecta tenemos capítulos alternos entre Christoper, Hannah y Piper (la trabajadora social de Janie) y todos funcionan maravillosamente para hacer avanzar la historia. Durante toda la lectura, sabes o presientes que algo grande se está “cocinando”, pero esa revelación no llega hasta los últimos instantes, lo que te hará pasar las páginas furiosamente.
Lucinda Berry ha escrito toda una historia de pesadilla. Esta es la primera vez que la leo, pero te aseguro que NO será la última. Voy a poner mis manos en cualquier historia que ella escriba de ahora en más. Muy recomendable.
 

Nadie debería Tener todo ese Poder

UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB

LOS PRIMEROS DÍAS (MIENTRAS MUERE EL MUNDO)

EL LABERINTO ROJO

LA SIGUIENTE CHICA EN MORIR

EL REINO [THE KINGDOM]

PARANOICA

Nueva York 2140

LA CHICA QUE SOLÍA CONOCER

SOMOS SANGRE Y TRUENO

LA DÉCIMA MUSA

LA FÁBRICA DE MUÑECAS

COSTAS OSCURAS

LA BIBLIOTECA DE LAS COSAS PERDIDAS

EL RESTO DE LA HISTORIA

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Stormer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.