Política

La NO moción de censura

La NO moción de censura - Política

Mucha habladuría de eliminar la corrupción y demás. Pero ya lo puse hace unos días en esta misma web: Todos roban

Todo partido político como entidad que es, debería responsabilizarse de los actos de sus miembros, teniendo en su interior un mecanismo enorme para controlar y vigilar los movimientos de cada persona. Al igual que una empresa pone barreras para que incluso sus propios trabajadores no roben dentro de la empresa, un partido político debería hacer lo mismo. Si seguimos este ejemplo la solución es clara: Todos fuera. (Todos roban)

Resulta que Sánchez se pondrá en la presidencia sin celebrar nuevas elecciones, porque obviamente ni Psoe ni Podemos quieren nuevas elecciones, ya que piensan que no saldrían bien parados. Los únicos que piden que todo el mundo vuelva a votar es ciudadanos, que sienten como adquieren fuerza y se están comiendo al resto. (Si a alguien le da por pensar que soy de Ciudadanos, que se olvide, tampoco me gustan)

Sánchez mantendrá los mismos presupuestos del PP. Podemos quiere los ministerios de economía, sanidad, educación, defensa y RTVE. Un rojillo quiere ser presidente, mientras los morados le dicen que desean para sí los ministerios más importantes ya que al final desean manejar la situación a su antojo. Al final resulta que el único interés es estar en el poder y ninguno quiere cambiar nada.

Ya que el verdadero cambio vendría de una limitación del poder, no de un cambio de cara entre personas que viven de hablar bien para poder obtener sus miles de euros al día. Su interés es obtener tu voto para poder decir que son ellos quienes deben dirigir el país en tu nombre, pero ellos no conocen tu nombre ni dirigen por ti, ellos te dirigen a ti.

Quitémonos la máscara: No existe la moción de censura, no están censurando a nadie ni están tratando de solucionar los problemas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Abr4dolf Lincler

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información