Cine y Televisión

La Noche Nos Persigue

La Noche Nos Persigue - Cine y Televisión

Sinopsis de Netflix
Un asesino de élite de la Triada le perdona la vida a una niña durante un masacre y se convierte en blanco del ataque letal de una banda de gánsteres.

Mas que una recomendación, una reseña.

El mar choca contra la arena y abandona a una niña de vestido blanco justo en el instante que unos hombres de Six sea iban a fusilar a la gente de su aldea, el motivo: agarrar una parte del contrabando de los que controlan los bajos mundos de Asia. Con asientos de primera fila observa como las balas alejan las vidas de los cuerpos. En un segundo de humanidad, Ito miembro de los seis que maneja ese paso, la protege y se convierte en un miembro fugitivo.
Salvar a la niña para Ito era cambiar el objetivo de su vida, él solo se veía a si mismo como un hacedor de la muerte pero esta vez el daría vida.
Por lo tanto huyó a la casa Shinta para mantener a salvo a Reina, se iría lo más rápido posible para no comprometer a sus amigos pero ellos ya se habían enterado de su estadía allí. Nunca dejarían a su amigo solo.
Entonces comenzó la falsificación de pasaportes para darle otro comienzo a la existencia que aparto de un final. Bobby un grandulón blanco, raro y muy fuerte se topo en el ascensor cuando descendía con Shinta con algunos matones de baja calaña que juntos son un dolor de cabeza, con una actuación esporádica la aleja de la pelea sangrienta en la que perderá la vida con orgullo.
Wisnu el chico joven y amable con Reina muere protegiéndola hasta el final. Fatih el tío bueno y apuesto murió enfrentando a la muerte con un poco de música de la radio, un cigarrillo y una bala, custodiando y haciendo más fuerte a la semilla de vida entre tanta tragedia, sangre y dolor.
Cuando todo se veía turbio llegó Arain, un muchacho amante de apostar en las grandes ligas con el cual tenía una conexión, amistad. Pero eso no importo nada al anteponer s u misión y deseos codiciosos, de esta forma no vela por la muerte de sus camaradas y la subsistencia de Ito.
Una desbordante ola de puñetazos, patadas y sangre a borbotones define quien seguiría adelante con sus ideales. Con dolor Ito clava un tornillo en el cuello de Arain y lo deja servido a los Sex sea.
Se dirige lo más rápido posible para dejar embarcada a Reina a su futuro y alejarla de tanta desgracia. Así encuentra su fin en el puerto con varias armas apuntándolo y recordando que nunca debemos arrepentirnos.

Protagonizada por: Joe Taslim, Iko Uwais, Asha Kenyeri Bermudez.
Dirigido por: Timo Tjahjanto.
Géneros: Acción, thriller, Yakuza & Triada, crimen, artes marciales.

Imágenes por:
Freepik.com
Identi.li

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MaibelLeen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información