Literatura

LA NOVIA CAPRICHOSA



LA NOVIA CAPRICHOSA - Literatura

La novia caprichosa (Wayward Bride) es una interesante novela de romance histórico escrita por la autora estadounidense Anna Bradley.

La historia nos presenta a Isla Ramsey, quien está comprometida y en solo seis semanas se casará con Henry Northrup, el sexto conde de Sydney. Pero ella sigue obsesionada por los recuerdos del apuesto Hugh Courtney, el marqués de Pierce. El guapo aristócrata había insinuado interés por ella, pero luego la apartó de su lado dejando a Isla con pocas opciones viables. Ahora, mientras espera la llegada de su prometido de Londres, pasa a caballo por la finca de Hugh en Hazelwood todos los días, suspirando por un hombre que nunca fue realmente suyo.

Por su parte, Hugh Courtney ha abandonado la vida de Isla, pero no puede borrarla de sus pensamientos. Cuando la rescata de una tormenta de nieve repentina, se ven obligados a refugiarse juntos en su finca privada. En un lugar tan pequeño y cerrado no se puede escapar uno del otro. Sin embargo, ningún hombre quiere una esposa imprudente, o que esté comprometida con otro hombre. A medida que el destino atrae a Isla hacia el mundo de Hugh, él se jura mantenerla fuera de su dormitorio. Sin embargo, algunos juramentos están destinados a romperse…

Por otro lado, cuando Henry Northrup, Lord Sydney ve a Lucas Dean por primera vez, piensa que es el resultado de una grave lesión en su cabeza y de su febril imaginación después de un accidente de carro. Pero cuando Sydney recupera la conciencia, descubre que Lucas no solo es un hombre real, sino el hombre de sus sueños. Ahora Sydney debe elegir entre un matrimonio por conveniencia (con Isla Ramsey) y el único hombre que ha amado: el hombre que salvó su vida.

La novia caprichosa presenta dos historias de amor entrelazadas, una convencional y otra homosexual. Me encantó el hecho de que ambas historias se desarrollen al mismo tiempo, y que la autora las trate de la misma manera. A pesar de que me gustan Hugh e Isla, en cierta forma decepciona un poco su romance, ya que resulta bastante predecible, lo que para mí es una pena porque es la historia principal.

El verdadero romance es el de Sidney y Lucas y, para ser honesto, es lo que salva al libro.

La novia caprichosa

Nadie debería Tener todo ese Poder

UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB

LOS PRIMEROS DÍAS (MIENTRAS MUERE EL MUNDO)

EL LABERINTO ROJO

LA SIGUIENTE CHICA EN MORIR

EL REINO [THE KINGDOM]

PARANOICA

Nueva York 2140

LA CHICA QUE SOLÍA CONOCER

SOMOS SANGRE Y TRUENO

LA DÉCIMA MUSA

LA FÁBRICA DE MUÑECAS

COSTAS OSCURAS

LA BIBLIOTECA DE LAS COSAS PERDIDAS

LA MEMORIA DE LA LUZ

Las Siete u Ocho Muertes de Stella Fortuna

LA HIJA ROJA

LAS HORAS OLVIDADAS

LA SUEGRA

MANTENTE SEXY Y QUE NO TE ASESINEN

MÁS ALLÁ DE LA LLUVIA

LA MODA DE LOS SUPERHEROES

EL MAL: La Ciencia detrás del Lado Oscuro de la Humanidad

HIELO NEGRO

LAS MENTIRAS QUE DICEN

ALGUIEN LO SABE…

TEN UN POCO DE FE EN MÍ

LAS ALAS DEL MIEDO

MOMENTOS QUE OLVIDAMOS

LA ESPOSA PERFECTA

SI ELLA DESPIERTA…

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Stormer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.