Cine y Televisión

La nueva película de Guillermo del Toro tiene todo lo que amamos de él

Patrocinado


La nueva película de Guillermo del Toro tiene todo lo que amamos de él - Cine y Televisión

Guillermo del Toro, el que todos quisiéramos tener por tío o abuelo está preparando una nueva película y se han revelado los primeros detalles de su nuevo proyecto y sí, tiene todo su maravilloso estilo.

Tengo una relación un poquito disfuncional con Guillermo del Toro, es uno de los cineastas más imaginativos, creativos y originales actuales, sin embargo, suele ser un acaparador, tiene tantos proyectos que muchos, irremediablemente, terminan guardados en el desván. Sigo creyendo que su versión de El Hobbit hubiera sido mejor que la que nos dio Peter Jackson. A pesar de eso, cuando surge un nuevo proyecto siempre hay que estar ansiosos y expectantes porque seguramente no nos dejará indiferentes. Y su nueva película no será la excepción.

Del toro se ha creado un nombre por realizar cosas que son extrañas e inusuales. Criaturas, mundos paralelos, fantasmas, robots gigantes, siempre hay algo extraño ocurriendo en su trabajo, y parece que, The Shape of Water, seguirá ese camino.

lue7gidfnciq2ciq7s60

En entrevista con Collider, uno de los colaboradores habituales de del Toro, Doug Jones (Hellboy y El Laberinto del Fauno) reveló detalles del próximo film, en el cual nuevamente participará. Hasta ahora, lo que hemos escuchado es que se trata de “Un misterioso y mágico viaje que nos regresará a la Guerra Fría, alrededor de 1963 con una inusual historia de amor en el centro de todo” per ahora Jones explicó mucho más.
“No es una película de ciencia ficción, pero soy una criatura en la película. Soy una especie de hombre pez. Soy un enigma, nadie sabe de dónde soy o de donde salí, soy el último de mi especie así que soy una verdadera anomalía. Así que soy estudiado por el gobierno estadounidense en 1963, con la Guerra Fría en apogeo, al igual que la carrera espacial. Me estudian buscando la forma de usarme como una ventaja en ambos frentes. Así que tratan de mantenerme en secreto de los rusos”
Bueno, la verdad es que parece inmejorable. Y sobre la historia de amor que, al parecer, es entre el personaje de Jones y una dama, interpretada por Sally Hawkins.

La historia tiene todos los elementos que amamos del cine de Del Toro, criaturas, una historia original y extraña de fondo, y seguramente entretenimiento de calidad. Así que mientras esperamos que alguno de sus múltiples proyectos salgan a flote, tendremos esta intrigante historia para amenizar la espera. Esperemos tener un tráiler pronto o, tal vez, una declaración de Del Toro. Por suerte no tendremos que esperar mucho para verla, ya que The Shape of Water, estará en cines este mismo año.

guillermodeltoro_0


5.00 - 1 voto

Patrocinado

Acerca del autor

LaraWinchester

Deja un comentario