Política

La nueva Primera Dama de España

La nueva Primera Dama de España - Política

 

En esta España nuestra una nueva Primera Dama entra en el papel cuché gracias a la famosa moción de censura que acabó precipitadamente con la Presidencia de Mariano Rajoy. Estoy hablando de Begoña Gómez, la esposa del ya Presidente Pedro Sánchez.

Begoña tiene en su haber currícular una licenciatura en Márketing de Inmark Europa, una compañía dedicada al diseño y puesta en marcha de equipos y estrategias comerciales destinadas al éxito de las empresas. Begoña Gómez Fernández (Bilbao, 1975) es una mujer muy independiente, con fuerte personalidad bilbaína y de la que nadie duda que está dispuesta a ejercer de esposa del presidente Sánchez al estilo más norteamericano que conocemos. Esa es la primera diferencia con su predecesora en la Moncloa, la esposa de Rajoy, Elvira Fernández Balboa, quien durante todos estos años acompañó al ya expresidente del censurado Partido Popular únicamente en aquellos actos en los que era estrictamente obligada su presencia para no dejar quedar mal al país. Begoña piensa acudir a todos los actos. Será una verdeara Primera Dama.

¿Cómo es esta sonriente señora rubia de peluquería? Quienes la conocen la retratan como una mujer con fuerte personalidad femenina, muy preparada para el puesto consorte que va a ocupar y con mucha sensibilidad social, sobre todo con los más pobres del Tercer Mundo y de los barrios humildes españoles. Trabajó para ONGs tan conocidas como Greenpeace, Oxfam Intermón. Amnistía Internacional y Anesvad, o en empresas más capitalistas como Deutsche Bank, Old El Paso u Ono. Begoña sabe que el dinero lo tienen las empresas. Por eso, pese a ser una socialista muy de izquierdas, no se niega a colaborar a cambio de un buen sueldo con empresas que no tratan demasiado bien a sus trabajadores.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información