Política

LA NUEVA SINVERGUENZURA COMUNISTA



LA NUEVA SINVERGUENZURA COMUNISTA - Política

La izquierda nuevamente, que desagradable siquiera tener que escribir esa palabra, pero no se puede callar y ser mero espectador frente a tan despreciable movimiento antisocial, porque claramente son incapaces de adaptarse a las normas sociales como son las leyes, el respeto y los derechos individuales.

Que exista este tipo de movimiento, no es raro, desde siempre han existido grupos de desadaptados sociales que han hecho estragos con sus doctrinas degeneradas en todos los ámbitos, lo raro es que aún existan incrédulos que les sigan los pasos, pero bueno, como decía mi abuela, la culpa no es del loco sino de aquellos que les creen a loco.

Mas claro no lo podemos tener, ya que en cada país en que ha gobernado o gobierna la izquierda ha terminado empobrecido y con un pueblo en verdadero cautiverio, pero claro, con una igualdad de condiciones para todos, osea, todos en extrema pobreza, eso sí que lo paradójico es que sus gobernantes con sus panzas regordetas disfrutando del sol, las playas, los lujos y de todas las bondades de las que se han apoderado del país en cuestión porque se han excluído de ser parte de esa igualdad.

Si ud., piensa que en su país la izquierda si funcionara y que en los otros países no funcionó porque las cosas no se le dieron como debían darse, por culpa de terceros, pues ud., es simplemente un iluso.

Un mero ejemplo que expongo para ver si se despabila; su tatara abuelo, ese que llegó en un barco de mala muerte escapando tal vez de una guerra, sin un peso en los bolsillos, pero con todas las ganas de trabajar, comenzó primero barriendo calles, limpiando baños y haciendo mil trabajos que los habitantes de es nuevo país despreciaban, pero él, agradecido del trabajo guardaba cada moneda y solo gastaba lo indispensable, hasta que de pronto tuvo lo suficiente para comprar huevos a los campesinos e ir a venderlos a las ciudades. Así fue reuniendo más dinero hasta que pensó que era mejor comprar sus propias gallinas porque tendría mejores utilidades, de a poco se armó de un gran gallinero y las ganancias aumentaban hasta que llegó a ser dueño de una de las más grandes avícolas de ese país, pero ya estaba viejo y cansado hasta que falleció, heredando sus hijos el negocio quienes además de seguir trabajando la  avícola quisieron diversificar el negocio y explorar en supermercados, así con mucho sacrificio hasta que luego de años tuvieron la cadena más grande de supermercados, pero también fallecieron por lo que sus hijos heredaron la avícola y la cadena de supermercados. Estos nuevos herederos con ideas renovadas, comenzaron a invertir las ganancias en el mercado inmobiliario y rápidamente triplicaron la fortuna, pero fallecieron y sus herederos, además de los negocios heredados también comenzaron con exportaciones, por lo que la fortuna ya tiene muchísimos ceros, pero toda esta fortuna ha sido a costa del trabajo arduo de cada uno de los que la fueron heredando.

Pues bien, ahora a unas diputadas de ese país, una del partido comunista y otra del frente amplio, que también es de la misma línea, al parecer han visto la luz y se les ha ocurrido presentar un proyecto que limita las herencias, que le parece?

Esto significa que en Chile al fallecer el dueño de una gran fortuna, sus herederos sólo podrán recibir un máximo de 4 mil millones de pesos, el resto, para el Estado, pasando por el aro el sacrificio y el trabajo de esas familias por generaciones para llegar a reunir su fortuna.

Y claro está que eso de los 4 mil millones de pesos como límite, paulatinamente lo querrán ir bajando hasta que las herencias sean prohibidas, ya que su argumento es que las herencias producen desigualdad.

Sin embargo tienen la desfachatez de usar ropas de marca, pasearse por el orbe disfrutando vacaciones que los pobres no se pueden dar el lujo y recibiendo caras de raja sueldos millonarios que hasta hoy no han estado dispuestos a renunciar.

Además de la sinverguenzura, una clara falta de inteligencia, porque obviamente ningún millonario estará dispuesto a regalarle a los zánganos su dinero y sacaran sus negocios del país, comenzando así el empobrecimiento de una nación que era próspera.

Supongo que este proyecto es una forma de ir armando su prometedor futuro, creyendo que pronto algún comunista se sentará en el poder, pero no se hagan falsas ilusiones, los chilenos no son imbéciles, aunque tengan que salir a las calles a sacarlos de un ala, lo harán, Chile ya vivió el comunismo y para muchos fue también una dictadura, en donde muchas personas sufrieron abusos de parte de los comunistas, pero claro, los comunistas sí que sufren de negacionismo.

Entre paréntesis, el sr Garzón estuvo dando charlas en Chile de ddhh, pareciera que ahora tiene mucho tiempo libre.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.17 - 29 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ulma

1 comentario

  • Pues, en gran medida, el incentivo que tiene mucha gente para trabajar y para progresar es el hacer acopio de un patrimonio que dejarle a la siguiente generacion, si desaparece ese incentivo desaparecera esta clase de gente que es la que hace que un pais progrese. Asi pues, si las tesis de esos comunistas vagos a los que les resulta atrayentes las absurdas ideas de Garzon, triunfan, no le auguro un futuro muy brillante a Chile.

    2
    4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información