Sociedad

La nueva sociedad

Patrocinado


La nueva sociedad - Sociedad

Hoy en día vivimos en una sociedad en la cual creemos que el AMOR es una palabra insignificante y sin valor  .

El amor no es solo una simple palabra , es aquel sentimiento que cada persona siente y lo expresa de forma sana , porque al decir y sentir esa palabra hay que estar realmente seguro que uno lo siente … pero hay esta el problema ……. creemos que cualquier sentimiento que se despierta dentro de uno es Amor pero en algunos caso es solo afecto y terminamos dañando a la persona e incluso a uno mismo .

Algunos individuos utilizan esta palabra para atrapar a las personas y hacer con ellas lo que quieran  , pero no nos damos cuenta el verdadero daño que le causamos , cambiamos a una persona feliz, optimista , amigable , sociable y confiable , en una persona fría e insegura ….. cambiamos compañía , cariño y afecto por cualquier persona ya sea mujer o hombre con diferentes atributos llamativos que solo se quedan hay en “atributos” que se desgastan con el paso del tiempo ………. dañamos a la persona que en realidad nos aprecia por algo superficial y no duradero … ese es un grave error , terminamos cayendo en un abismo de tristeza y superficialidad , terminamos acabamos con nuestra vida y la de la otra , creemos que eso nos va a ser feliz por siempre , pero nunca en la vida es mejor lo superficial que el verdadero AMOR y poco a poco te darás cuenta.

El Amor tiene un limite como cualquier cosa , algunos individuos creen que ese sentimiento durara para toda la vida y en algunos caso si se logra , ya que supieron forjarlo con dedicación y afecto mutuo , porque no solo implica que una de las dos tenga verdadero Amor para que esto funcione , porque tarde o temprano  esa persona se va a aburrir de ver que el único que lucha es el o ella .

Uno de los errores mas grave es perdonar incontables veces , si tu dejas que esto pase lo único que lograras es que la persona siga haciendo lo mismo porque ya la enseñaste que siempre lo (la) vas a perdonar y todo seguirá “normal” .. como antes y la única persona que sufrirá eres tu .

Así que detente un momento y razona lo que estas asiendo y mira si verdaderamente vale la pena. Tienes que valerte por ti [email protected] ….. y cuidar como una flor lo que ya haz logrado cosechar en tu vida , no dejes que nadie te pisotee ni arruine tu mundo , porque es solo tuyo y tu [email protected] decides si lo arruinas o lo dejas florecer .

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MajoMeneses15

Deja un comentario