Viajes y ocio

La Nueva Temporada De Lol (Que Nos Espera)

La Nueva Temporada De Lol (Que Nos Espera) - Viajes y ocio

Se acabo la temporada de lol y comienza otra como cada año, ya se comenzaron a dar las premiaciones, estamos ahora en la pretemporada, ¿Qué nos espera?.

Como muchos sobran rito siempre en la pretemporadas prueba las posibles actualizaciones que se realizaran al server y la mayoría de veces sus actualizaciones se vuelve realidad, recordaran cuando quizo que la jungla brillara y cambio los ítems de jungla, o cuando cambio las runas, o cuando elimino las runas y las volvió aparecer, siempre rito hace eso en pretemporada, pero de esta y por lo poco que lleva, no ha echo gran cantidad de cambios, solo algunos visuales y lo que si es seguro es que busque llevar el juego a late game.

Por que digo esto pues simple realizo una mejora de armadura muy notable en las torretas y que esta se elimine cuando la partida llega al minuto 14, eso esta bien pues da esperanzas a que la partida aun no esta perdida aunque el equipo vaya 10-1 a favor del enemigo, la fortaleza de las torretas hace que sea muy difícil tirar la primera torre como lo hacían en le pasado campeones que tenían un early brutal como renekton. Así que buenas noticas para los Nasus, Veigar, Sion, Jax, Gangplank que son campeones hyper Carry parece que esta sesión es suya, malo para los aquellos de early pero que bueno jajaja, era fastidioso que te ganaran en 5 minutos o que los vencieras super rápido. Solo le falta a rito mejorar su emparejamiento.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

KATO

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información