Deporte

La nueva temporada del Real Madrid

La nueva temporada del Real Madrid - Deporte

El Real Madrid afrontará la temporada 2018-2019 de una manera muy diferente a la acostumbrada en los últimos años. En primer lugar ya no contará con quien ha sido su mayor artillero en los últimos años, Cristiano Ronaldo. Y en segundo lugar, las riendas del club ya no estarán bajo la tutela del francés Zinedine Zidane.

El Real Madrid Línea por Línea

Si se hecha un vistazo a la actual plantilla del conjunto merengue, encontramos básicamente las mismas características y los mismos personajes de las temporadas recientes. La portería hasta los momentos sigue contando con el costarricense Keylor Navas como el dueño absoluto. Pese a los rumores de una inminente contratación de Thibaut Courtois, Navas sigue siendo el guardameta titular del conjunto capitalino. Hasta que el fichaje del arquero belga no se haga oficial Navas no está descartado.

La zaga central sigue teniendo a los mismos intérpretes. Sergio Ramos y Varane siguen siendo los dueños de la zaga madridista. Por los costados la cosa no cambia mucho, Marcelo seguirá (por ahora) como lateral izquierdo y Dani Carvajal será el lateral derecho. Ahora bien, el club de Chamartín acaba de hacerse de los servicios del joven Álvaro Odriozola, un chaval de 22 años que ya ha debutado con la selección nacional de mayores de fútbol de España. Odriozola será sin duda una gran competencia pero a la vez un excelente refuerzo para el Madrid.

El medio campo estará integrado nuevamente por Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro, estos tres serán los encargados de generar y cortar el juego que pase por el centro del campo merengue. Mateo Kovacic aún está en la plantilla pero existen rumores de que podría dejar al equipo.

El ataque es quizás la zona que luce mas desprotegida tras la salida del atacante portugués y si a esto le sumamos que la temporada anterior no fue de muy buena cosecha goleadora tanto para Benzema como para Gareth Bale el asunto se torna mas complicado. Sin embargo, el Real Madrid sigue contando con Isco Alarcón, Lucas Vázquez y Marco Asensio, quienes ya han probado su valía en el club la temporada pasada.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Carlos Calanche

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información