Sociedad

La Obediencia Inquebrantable De Noe

La Obediencia Inquebrantable De Noe - Sociedad

Noé, varon justo, era perfecto en sus generaciones; con Dios camino Noé. Génesis 6:9

Cuan simple e infantil era la fe de Noé, entre la incredulidad del mundo… su fe fue perfeccionada por sus obras, le dio un ejemplo al mundo al creer precisamente lo que Dios había Dicho, comenzó a construir el arca, un barco inmenso sobre tierra seca.

Las multitudes venían de todas partes a ver esta extraña escena… y para escuchar las palabras intensas y fervientes de este hombre singular, que parecía creer cada palabra que pronunciaba.

Un poder asistía a las palabras de Noé, porque era la Voz de Dios que hablaba al pueblo por medio de su siervo. Algunos fueron profundamente convencidos y habrían atendido las palabras de advertencia, pero había tantos que bromeaban y ridiculizaban el mensaje de suplica y advertencia para llevarlos al arrepentimiento , que participaron del mismo espíritu, resistieron las invitaciones de la misericordia… y pronto se encontraron entre los burladores mas atrevidos y desafiantes.

Porque nadie es tan descuidado y se adentra tanto al pecado como los que tuvieron las luz alguna vez, que fueron convencidos y se resistieron al espíritu de Dios, Noé se distinguió por su integridad santa y su obediencia invariable, en medio del desprecio y el ridículo popular… estaba en el mundo pero no era del mundo. Noé se convirtió a si mismo en objeto del desprecio y el ridículo, por su adherencia firme a la palabra de Dios.

Manifestaron su indiferencia y desprecio de las solemnes advertencias de Dios. Al continuar haciendo lo mismo que hacían antes que se diera la advertencia.

Cristo nos dice que los días de Noé fueron como serán los días previos a los días de su aparición en las nubes del cielo.

¿TE HAS PREGUNTADO SI HARÍAS ALGO COMO LO QUE HIZO NOE EN AQUEL TIEMPO, SIENDO LA BURLA DE MUCHOS?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

jackfx17

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información