Política

LA OPOSICIÓN ESTÁ PEINANDO LA MUÑECA Y OTROS TAMBIÉN?



LA OPOSICIÓN ESTÁ PEINANDO LA MUÑECA Y OTROS TAMBIÉN? - Política

Una oposición incapaz de trabajar con altura de miras, intentando asirse de la ignorancia de algunos, claramente va mal encaminada.

Lo más simple es ahondar en cuestiones simplistas y sin sentido, con las que intentan engatusar a aquellos atontados que les siguen la corriente.

Prefiero abordar el asunto, pensando que la oposición está siendo afectada por el cambio climático, lo que está dañando derechamente su raciocinio, de lo contrario, debiera decir que son un grupo de actores cómicos, lo que claramente no les caería bien.

No solo sus argumentos son de bajo nivel intelectual,  lo que entorpece el avance de proyectos importantes y que los chilenos quieren ver cumplidos, sino que además se atreven a proponer proyectos dignos de pendejos.

Así algunos parlamentarios pierden su tiempo y el dinero de todo los chilenos hablando sandeces.

Tal es su preocupación país, que uno ha propuesto decretar el día del Rock, bueno, para conformarse, en Argentina, otro propuso el día del micrófono.

Hace poco un honorable, de los otros, en relación a su rechazo a la Ley de Identidad de Género, argumentó que «ésto permitirá a los hombres decir que son mujeres para jubilarse antes», la verdad es que a mi se me cae la cara de vergüenza, tampoco puedo dejar de reir.

Esta extravagancia no es nueva, ya que en el 2003 se presentó un proyecto de ley de la «Siesta» presentado por un diputado demócrata cristiano, así también, el de «Revocar la Nacionalidad Chilena» para quienes hagan el servicio militar en el extranjero, lo curioso es que fue presentado por la izquierda, tal vez olvidando que muchos de izquierda en una época fueron entrenados por guerrillas extranjeras, sin siquiera el ánimo de servir a la patria.

Así también la ley «Anti Memes», «Prohibir que los Ciclistas circulen por las calles» y lo último, un proyecto que propone que Chile renuncie a la guerra, también presentado por la izquierda.

No se cuando me perdí, es acaso que la izquierda se transformó en pacifista?, o poco a poco pretenderá que Chile regale las armas, para así  hacer y deshacer a sus anchas?, o pretenderan que en el futuro, cuando comience la escasez de agua en grande y seamos invadidos por tan preciado tesoro, tengamos que defendernos con las chanclas?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ulma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información