Negocios

La Página Quiero Transquibir: Una pérdida de tiempo

Patrocinado


La Página Quiero Transquibir: Una pérdida de tiempo - Negocios

LA PÁGINA QUIERO TRANSCRIBIR ES UNA PÉRDIDA DE TIEMPO

Cientos de miles de personas buscan una forma de ganar dinero en internet, ya sea como ayuda monetaria o directamente como medio de vida. Pues bien, hay muchísimas páginas en la actualidad que ofrecen la posibilidad de ganar dinero invirtiendo tiempo y dedicación. Entre estas se encuentra QUIEROTRANSCRIBIR.COM  y esta por demás comprobado que no resulta ser mas que una total y completa pérdida de tiempo.

Si bien en cierto que la página en verdad cumple con los pagos por medio de paypal, dichos pagos son a mes vencido, es decir, que uno cobraría lo trabajado en el mes actual, recién a finales del siguiente mes, pero esto no es la única desventaja de tratar de ganar dinero en dicha página. La mayor y mas importante de estas desventajas es lo poco que esta página paga, ya que los anuncios o muchos videos de internet hablan de que se puede ganar entre 15 y 30 dólares diarios invirtiendo algunas horas, pero esto en realidad no es así. A decir verdad esta página y la cantidad de dinero que paga no podrían cubrir las necesidades de ninguna persona, ni de un estudiante con tiempo libre, ni de una ama de casa, mucho menos de alguien que quisiera que este fuera su medio de vida, ya que deberían utilizas varias horas al día, y al decir varias hablo del equivalente a una jornada laboral, para ganar no mas de un dólar diario, con suerte.

QUIEROTRANSCRIBIR.COM promete una buena remuneración por llevar a cabo la tarea de transcribir audios que ellos mismos proveen, a textos. Pues bien, estos audios son muy difíciles de transcribir primero y principal por ser prácticamente imposibles de entender, no son palabras fluidas sino mas bien susurros y además están superpuestas las conversaciones de dos o mas personas, risas, pausas, palabras que en verdad no se pueden comprender, y hasta es difícil comprender bien los requisitos que la página exige para que el texto sea aceptable y, por lo tanto, remunerado.

La página también ofrece la opción de simplemente corregir errores de otras transcripciones, por lo cual nos pagará unos dos o tres centavos. Haciendo esto, sin duda nos llevaría unas seis o siete horas para ganar un dolar. Si bien dinero es dinero, quien podrá creer que vale la pena invertir tanto tiempo a cambio de centavos? En los tiempos actuales una suma tan pequeña no alcanza ni para considerarse como ayuda económica. Esa es la verdad.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

pablo zalazar

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información