Sociedad

La Palabra Mágica Para ATRAER a Cualquier Mujer.



La Palabra Mágica Para ATRAER a Cualquier Mujer. - Sociedad

¿Crees que de verdad exista alguna palabra mágica para que esa chica que tanto te gusta o te ha gustado por años se sienta atraída hacia ti?
La respuesta es SI y NO.
La atracción es algo magnético, no se puede negociar ¿Sabias que una chica descubre en menos de 3 segundos (aunque no se de cuenta) si puede tener «»algo»» contigo?
Así es amigo mio, pero como te decía en un principio, la palabra mágica si existe y a su vez no es «mágica» como tal, pero sin embargo si la comienzas a usar, es decir a «saber» usar, marcara un antes y un después a como te relacionabas con ellas.
Antes de decirte la «palabra mágica», a una chica tienes que presentarte le como «hombre» si es que te gusta, no como amigo, por que si no amigo, vas en en asiento VIP directito a la frienzone, se que esto puede sonar fuerte, pero mientras mas rápido lo entiendas, mejor la pasaras.
Recuerda que tu eres el que te pones en esa zona, en la zona de amigos, «solo amigos» y si, muchas veces decidimos ser su amigo cuando por dentro nos morimos por ella, decidimos conformarnos con eso y eso no tiene por que ser así (y hay comienzas a crear falsas necesidades, hacer tu vida miserable y no tener «felicidad», que es de lo que te hablaba en mi articulo anterior)
Entonces ese seria el primer paso para atraer le a una chica, el mostrarte como HOMBRE no como amigo y si  ella te dice que no, amigo hay mas chicas, igual y no te mando a la zona de amigos no sufrirás «amándola en secreto» (próximamente te hablare bien sobre la zona de amigos).
Ahora te compartiré la «palabra mágica», y esa es, aprender a decir NO, decir «NO» es un lujo, desde luego hay que saberlo hacer, pero piensa
¿Cuantas veces has echo favores que no harías por ninguna otra chica?
Aja, y eso no es atractivo, a ninguna chica le atrae un chico que ella pueda mandar!
Aprende a decir y saber decir NO, recuerda que el que no estés siempre «disponible» cuando ella quiera, te ara mas atractivo por que ella pensara en que estas haciendo, pensando y es mas probable que ella te busque, te escriba, quiera entrar a tu mundo, por que amigo mio, cuando le atraes a una chica ella va a buscar la forma de escribirte… osea a pasar tiempo contigo.
Incluso ¿Te a pasado que después de algún conflicto o pelea, la reconciliación en maravillosa? pero ¿necesitas esas peleas para tener «algo» maravilloso? NO verdad. Solo necesitas auto-respeto, marcar tus limites y saber cuando decir «NO».
Aquí te deje (como en el anterior articulo) un mensaje con MUCHO VALOR enserio, solo hay que saberlo asimilar.

¿Alguna vez has echo algo por una chica aun sintiéndote NO cómodo? (Claro que eso no significa te nunca hagas nada por ella)

Se sabio y aprende a utilizar bien el lujo de saber decir NO!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Steeven Plaza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.