Economía

La Paradoja De La Riqueza En Venezuela

La Paradoja De La Riqueza En Venezuela - Economía

Es por demás decir que Venezuela es un país rico, que en verdad lo es, en contraste con lo que esta sucediendo. Queremos decir que es una paradoja que las calles de venezuela esten en la situacion de precarieda sin que nadie se aboque para buscar las mejoras que tanto necesita.

Observando las vías de penetración de venezuela, podemos ver que más que un descuido es la aberración completa donde estamos sumergidos en una parsimonia por la vmala praxi de la política económica y aunque somos rico parece que no es . Venezuela necesita urgentemente salir de este caos que violenta la paz nacional.Cabe destacar que las calles y avenida están deteriorada, destruidas, donde autobuses, carros y camionetas tienden a deteriorarse  poco a poco y ya los transportista no quieren sacar a las unidades para cumplir su trabajo cotidiano, el colapso en inminente es hora de entender que todos de una manera u otra deberíamos colaborar con el mantenimiento de las vías publicas.
Exortamos al gobierno nacional, a los órganos competente para que generen políticas y planes de contingencia que sirvan de ayuda, para que todas las avenidas, calles, carreteras de una ves por todas sean reparadas y que la constitución que reza” Todos tienen derecho al libre transito por todo en territorio el territorio nacional se cumpla CONCIENCIA.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.63 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

luisin22

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información