Viajes y ocio

La Parálisis del Sueño

La Parálisis del Sueño - Viajes y ocio

En algunas ocasiones cuando soñamos, estamos bajo situaciones desconocidas por la mayoría de personas, fenómenos como pesadillas o terrores en la oscuridad. Estos sucesos quizás también estén ligados a demonios del sueño, pero para los especialistas esto no es más que un trastorno por deficiencias en el cuerpo humano tales como el estrés o preocupación, pero no todas las respuestas están claras ya que hay algunas cosas que los científicos no pueden explicar y a su vez no pueden solucionarlos.

Según los especialistas el sueño es un estado de reposo de un organismo, en este estado se realiza en varios procesos.

  • Sueño hipnótico: nos sentimos relajados y podemos percibir imágenes y sonidos.
  • Sueño ligero: estamos dormidos pero nos pueden despertar rápidamente.
  • Sueño profundo: es este proceso si despertamos a una persona estará desorientado espacial y temporalmente, sin recuerdos claros.
  • Sueño REM: aquí podemos recordar breves momentos de lo soñado.

La parálisis del sueño es un estado de incapacidad voluntaria, se da en un intervalo cuando estamos a punto de dormirnos y es aquí cuando suceden los que son atribuidos como fenómenos paranormales.

Millones en el mundo padecen de este trastorno que lleva a asustarlos por presenciar lo desconocido, tienden a tener una fuerte opresión en el pecho, apariciones fantasmales, susurros, alguien sentado a su costado y en el momento de querer gritar o moverse es muy difícil, pero no imposible. Esto conlleva en que el primero en despertarse es el cerebro y por lo tanto no podemos hacer nada sin que el cerebro de una orden, por lo tanto todas esas visiones son producto de nuestro subconsciente, aquello que creamos por que en algún tiempo tuvimos miedo de ello. La solución más práctica es poder controlarlo y así poder sustituirlo por algo más agradable, al mismo tiempo te estarías adentrando a un plano astral.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

luis111karma

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información