Anuncios
Sociedad

La Pareja Perfecta

La Pareja Perfecta - Sociedad

¿Es posible que exista la pareja perfecta?

Escogemos la carita bonita, la simpatía, ojitos bonitos, piernas esculturales, tiene carro, tiene dinero, tiene un buen trabajo, etc. ¿Nos hacemos alguna vez la pregunta: que necesita tener el hombre o la pareja que escojamos para vivir con ella y llegar a viejos?

Son algunos puntos que quizá nunca ponemos sobre la mesa y no los aterrizamos como se debiera. Cuando hay juventud, todo se nos va en diversión y gozadera, pero al abrir los ojos… ¡PUF!

La juventud se fue; lo que pudimos hacer de jóvenes, no lo hicimos porque andábamos en la fiesta;  las oportunidades solo llegan un vez y si no las atrapamos,  ya no vuelven a aparecer (juventud inexperta), dejamos  a un lado lo más importante de la vida, no dándole importancia a lo que realmente vale la pena, ni a lo que va a formar nuestro futuro.

Se desperdicia la juventud en cosas vanas, cosas que al final de cuentas no nos dejan nada de provecho. Bueno: Pero a final de cuentas, estamos en el presente, aprovechemos la experiencia  de lo hecho,  mirando hacia adelante y lo que sigue con un poco más de experiencia.

¡¡¡Existen uniones falsas!!!  En las que se mueven algunos intereses, conveniencias, situaciones que de entrada nos  ponen en la puerta falsa; ya que consciente o inconscientemente, nos aferramos por algún motivo a una relación; sin vislumbrar muy bién el posible futuro que nos espera, sin ver todos los pormenores que podrían afectarla.  Es un punto importante, pues esto es  parte de nuestra vida y de ello dependerá el permanecer en armonía con la pareja.

Escoger a la pareja perfecta  implica,  principalmente  una decisión que marcara gran parte de nuestra vida, pues al elegir buscamos  al esposo, al padre, al compañero, al amigo, que se una a los planes de tener una familia, respetando así: ideas, intereses y planes de ambos; que desee mimarnos, que desee cambiar pañales,  complacernos en nuestros caprichos, desde los diminutos , hasta los más grandes.

Cuando hay mas intereses compatibles en común, podríamos decir que la relación es más llevadera, (créanme estos son solo consejos prácticos para poder llegar a la pareja perfecta…)

No nos tapemos los ojos evitando ver la realidad, el amor nos mantiene en una total ceguera, (amor que por el momento puede ser valido). De verdad: El enamoramiento es como si estuviéramos “drogadas”, como ya lo había dicho antes.

Hagamos a un lado los sentimientos y ocupemos  la cabeza para tomar las mejores decisiones en la vida y si nuestra decisión de estar con esa persona tiene más prooos… que contras, adelante…vamos al ruedo con él.

Todas y cada una de estas palabras, son únicamente para tratar de ayudarnos a reunir los mayores elementos para ser felices, sabiendo que existen muchas parejas que realmente han logrado esa parte perfecta.

¡¡¡Arriba!!! Como no y bravo por todas esas parejas que han encontrado a su PAREJA IDEAL.

Son muchos los casos en que nos equivocamos la primera vez; viene un rotundo fracaso, desafortunadamente se tienen  hijos no planeados, a quienes los traemos a batallar junto con nosotras y a veces les toca la peor parte de la historia, con secuelas que posiblemente lleven a lo largo de su vida… Pero esa es otra historia.

A un hombre que va dejando hijos regados por el mundo, definitivamente no se le puede llamar hombre, pues actualmente estamos llenos de barbajanes que no conocen el compromiso, la caballerosidad y aun así la mujer se lo permite,  lo pasa por alto, se enamora y sigue formando parte del juego de todos esos patanes que van por ahí, tomando a la mujer como trofeo u objeto. HAZ UN ALTO.

Si tu pareja ilumina tu cara al verlo de mañana, si eres  la que no le estorbas, el que no te impide y le fascina todo lo que tú haces, esa es la pareja perfecta, te entiende, te comprende, te apoya en las buenas o malas, no te impone su ley, no te ve como objeto, no te bloquea y ademas te admira por todo lo que significas,  como manejas el hogar, como lo tratas, te acepta tal y como eres, por delante, por detrás, de arriba a abajo, de derecha a izquierda, y lo mejor de todo es que el  estará contento y orgulloso de ir de la mano contigo.

Que se sienta afortunado al lucirte del brazo, que antes de decidir, pregunte tu opinión, etc. Sobre todo, si te hace sentir libre (no oprimida), de divertirte como quieras, donde quieras, con quien quieras, entonces amalo y respétalo, porque ESA ES “LA PAREJA PERFECTA”. Si hace todo lo contrario a esto, OLVÍDALO.

Elizabeth M.V.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Elizabeth M.V

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información