Ciencia

La Parte Analítica De Nikola Tesla Y La Gravedad

La Parte Analítica De Nikola Tesla Y La Gravedad - Ciencia

Para poder establecer la TEORÍA ELECTRODINÁMICA DE LA GRAVEDAD, tenemos que unificar:  Materia, Energía y Éter. Para poder unirlos, debemos considerar el campo electromagnético, el electrostático y el éter o bosón de Higgs. Es decir, partículas generando masa a través de los campos mencionados mediante la gravedad.

 

Considerar la Tierra como una esfera uniformemente cargada y establecer su campo mediante la Ley de Gauss. Estas partículas cargadas, interactúan y mediante la fuerza magnética de la Tierra, se generan ondas electromagnéticas que utilizan como medio de propagación el Éter. La presión generada entre las partículas es lo que se conoce como gravedad, no siendo ésta una fuerza de atracción sino de empuje y generando en su movimiento partículas que adquieren masa. Ésto es lo que ha buscado la física por años y no lo ha conseguido.

 

 

Nikola Tesla afirmó en su cumpleaños el 10 de julio de 1937 lo siguiente:

 

.. El supuesto de que los cuerpos actúan sobre el espacio circundante causando curvatura de la misma,  aparece en mi mente simple y que los espacios curvos deben reaccionar en los cuerpos, y produciendo el efecto contrario al enderezar las curvas. Dado que la acción y la reacción son coexistentes, se deduce que la curvatura del espacio es del todo imposible – Pero, aún si no existiera no podría explicar los movimientos de los cuerpos según lo observado. Sólo la existencia de un campo de fuerza puede dar cuenta de los movimientos de los cuerpos como se observa , y su dispensa supuesto con una curvatura del espacio. Toda la literatura sobre este tema es fútil y destinada al olvido. Así son todos los intentos de explicar el funcionamiento del universo, sin reconocer la existencia del éter y la función indispensable que desempeña en los fenómenos. ” 
“Mi segundo descubrimiento fue de una verdad física de la mayor importancia. Como ya he buscado los registros científicos entero en más de media docena de idiomas durante mucho tiempo sin encontrar la menor anticipación, me considero el descubridor original de esta verdad, que puede expresarse por la siguiente afirmación: No hay energía en elementos que no son lo que reciba por el medio ambiente. “ 

 

Nikola Tesla habló muy claro, la energía es recibida del medio ambiente y de ninguna otra fuente.

 

Esto viene a confirmar la teoría de sistemas y el equilibrio de la energía entrante y saliente.

 

Estamos en el mundo de las formas burdas o materia densa condensada, donde sabemos que  la presión ejercida sobre un objeto o cuerpo es igual a la fuerza aplicada y el área en la que ésta es aplicada P=F/A. Podemos decir por ejemplo que un ser humano común parado es decir de forma vertical ejerce una presión sobre la superficie o el suelo igual a su peso sobre el área de sus 2 pies es decir el peso es la fuerza de gravedad.

 

Nos detenemos a pensar sobre lo que hay encima de su cabeza además de aire…

 

Es lógico pensar sobre la presión que se ejerce sobre su cuerpo.. Basándonos en la segunda ley de newton (F=m.a)  m=masa, y  a=Aceleración,  el peso llamémoslo p minúscula para diferenciarlo de la presión ,será p=m.g donde m es la masa y g es la aceleración de la gravedad (9.8 m/seg2), Entonces la presión que ejercemos es P=mg/A (A=área de los 2 pies).

 

¿De dónde sale el valor de la aceleración de la gravedad?

 

El valor es conocido experimentalmente, mediante mediciones de la aceleración de los cuerpos en caída libre. Por las razones a continuación expuestas no es un valor constante, varía según nuestra posición en el planeta o si nos encontramos en otro lugar del universo.

 

La primera persona en investigar las ondas de alto voltaje de alta y baja frecuencia y sus efectos terrestres, atmosféricos y sobre los cuerpos sólidos fue Nicola Tesla.

 

La energía enclaustrada en la materia, al explotar se libera. 
Y se expande por todo el Universo, invadiendo la energía oscura.
Y formando parte de ella.

 

Si es la gravedad una energía .¿De dónde viene? 

Tiene que venir… del exterior de la Tierra,
(Energía Oscura 78% del universo)

 

 

Nos preguntamos, ¿ Tiene la presión aceleración ?

 

En la Tierra, una de las consecuencias más sorprendentes es que, la aceleración de la gravedad aumenta con la profundidad hasta alcanzar un máximo y luego, disminuye.

 

Podría considerarse la tierra con densidad constante e igual a la densidad media.

 

Algo interesante sería encontrar el campo energético del  Éter,  saber que estás observando algo, que es un campo que está en todas partes, en todos los espacios y no lo puedes ver. De gran elasticidad y muy baja densidad, casi nula.

 

Uno de los vacíos de la física actual es no poder explicar cómo las partículas obtienen su masa. Los científicos creen que el bosón de Higgs es la partícula que da a toda la materia su masa (cantidad de materia en los sentidos de gravedad e inercia). Precisamente le llaman la partícula de Dios, porque tiene las características arriba descritas,  está en todas partes, en todos los espacios y no lo puedes ver…

 

 

Nikola Tesla es el dueño de la física del futuro, estamos en ese futuro y pronto la gravedad será conocida como la fuerza que genera masa y por ende materia.

 

Son palabras mayores hablar de este tema porque es LA CREACIÓN DEL UNIVERSO y Tesla conocía ese secreto.

 

En la actualidad, los científicos tratan de encontrar una contrapartida a la gravedad con el GRAVITOMAGNETISMO, que sería un efecto o reacción a la gravedad. Todo ésto, porque tratan de justificar la teoría de la Relatividad General. No quieren aceptar que la gravedad es un efecto por si mismo.

 

La presión ejercida desde miles de galaxias separadas por miles de años luz, hace aglomerar los cuerpos esféricos, me pregunto ahora,   ¿ Podría ser ésto la gravedad ?

 

Un movimiento uniformemente acelerado necesita de un impulso constante.

 
El impulso es un término que cuantifica el efecto general de una fuerza que actúa con el tiempo,  para una fuerza constante  I=F ⋅Δt., siendo I el impulso  en forma infinitesimal  no constante,  l (I=ΔP), siendo P=mv,    F.t = m.v

La fuerza es igual a la masa por la aceleración. F=m..a. Todos los cuerpos caen a la tierra con la misma aceleración 9.8 m/seg2, caen igual sin importar el peso atómico.

Toda la energía se propaga por ondas. Así las Ondas que forman parte de la energía oscura, se absorben e impulsa a cada electrón que cae y avanza,
a la misma aceleración (g=9,8m/seg2) hacia el centro de Tierra, igual sea en el Polo, Norte  ,Sur o Ecuador.

Tenemos así que el peso sería: Peso= Nº de Electrones x Impulso Ondas Gravitatorias. La presión gravitatoria sería entonces entre dos masas:
(M y m) separadas de centro a centro a una distancia (d), Pg =(Nº Elec.M + Nº Elect.m ) .Imp.Ond.Grav/d2 Las masas  pueden pesarse juntas, por lo que será directamente proporcional a la suma de sus electrones, e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia.

La gravedad viene del exterior de la tierra y de la energía oscura ésta es mi afirmación. La ley de Gauss para el campo magnético equivale a decir que el flujo del campo magnético a través de cualquier superficie cerrada es nulo.
 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.90 - 42 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Antonia Rovayo

5 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información