Cine y Televisión

La Película “DeadPool” Irreverencia al por Mayor (SPOILERS)

Patrocinado


La Película “DeadPool” Irreverencia al por Mayor (SPOILERS) - Cine y Televisión

En la ciudad de Nueva York un taxi trae consigo a un pasajero poco usual, un hombre encapuchado que empieza a hacer bromas y dibujos de si mismo combatiendo contra los malos. De pronto DeadPool  se ve envuelto en un tiroteo donde muestra sus habilidades para machacar a los malos de formas muy burlonas.

Deadpool comienza a narrar  su historia, como siendo un joven guapo y carismático, con una novia hermosa, se entera de pronto que tiene cáncer y le queda poco tiempo de vida. Sin embargo en busca de una cura, permite que una corporación que le promete mucho, experimente con el deformándolo en el proceso pero obteniendo habilidades sobre humanas y es así como nuestro anti-héroe favorito nace.

El Anti-Héroe más Políticamente Incorrecto 

Nuestro protagonista rompe los estereotipos del clásico héroe que debe salvar la ciudad, atrapar a los malos y ayudar a una anciana a cruzar la calle. Deadpool es grosero, burlón y todo un gañan, pero eso si es muy original.

En una escena hacen su aparición 2 miembros de los Xmen con el afán de reclutar a Deadpool, Colosus combate con nuestro patán y es divertido ver a Deadpool esforzarse por hacerle daño, pero lo que me sorprendió fue su último recurso. Lo increíble es que se dirige al espectador (rompiendo la cuarta pared) advirtiendo de Spoiler, además sacrifica su mano ya que se encontraba atada con la de Colosus (lo peor es que es la derecha). Pero no te preocupes porque una de las habilidades más increíbles que tiene es la regeneración, es lenta porque en otras escenas apenas tiene una manita pero eventualmente le crecerá a su tamaño normal.

En resumen es una película satírica, brutal e irreverente pero excelente, aun sin ser fanático puedes disfrutarla, aprovecha si no la has visto y si ya la viste próximamente are una revisión de Deadpool 2.


4.67 - 3 votos

Patrocinado

Acerca del autor

saga7

Deja un comentario