Sociedad

La pereza o la flojera, mal que afecta a algunas personas

La pereza o la flojera, mal que afecta a algunas personas - Sociedad

La pereza o la flojera son sinónimos, y se aborrece a quien la posea

La pereza o la flojera es un mal que afecta visiblemente a quien la padece o la práctica; es una afección que limita a quien la posee, convirtiéndola en una persona inútil, tanto para si misma, para su familia como para su entorno

La pereza o la flojera, mal que afecta a algunas personas, limitando su accionar

La timidez, la pereza o la flojera forman parte de la personalidad de algunas personas, ambas, la timidez y la pereza, son condiciones nefastas, que restan y no suman nada; una persona tímida y que para su colmo, sea floja, es algo muy malo, es preocupante, ya que ambas condiciones, limitan la calidad de vida de quien la padece pero ¿Qué es la pereza? se trata de una condición que hace que una persona no tenga deseos de realizar ninguna acción, convirtiéndolo en un ser lento, apático, indiferente, desganado.

La pereza o la flojera debería estar incluida en una de las siete plagas de Egipto

Convivir con un individuo perezoso no es nada agradable, al contrario, causa molestias, ira, rencor, crea discordias y conlleva a alejarse del perezoso. La pereza o la flojera es muy grave, es una condición difícil de superar en algunas personas. Un sujeto flojo, es un individuo con el que nadie quiere estar, pues su condición irrita a las personas de su entorno, ya que lo convierte en un ser inútil, escaso de importancia, nada relevante.

Un perezoso es casi como un parásito, es un ser sin vida, sin luz propia, sin aspiraciones de ningún tipo

La pereza o la flojera…¿De dónde proviene?

Parece ser que el perezoso, nace ya siendo flojo, pues es una condición que nadie lo enseña, el perezoso siente alergia hacia el trabajo, hacia la actividad física, la pereza o la flojera es un mal que nadie debería presentar, pues no se combate con facilidad, enfrenta a quien la padece contra sus contrarios. Hoy día muchos jóvenes se muestran extremadamente flojos, esto debido quizás a que llevan un sistema de vida sedentario, frente al computador o al teléfono inteligente, convirtiéndolos en seres inútiles, nada valiosos.
¡Luchemos para combatir la pereza o la flojera, combatamosla como a la peor de las plagas, que no exista ningún ser humano flojo!
 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

yovanna mora

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.