Sociedad

La perla

La perla - Sociedad

Hoy os dejo con un relato breve y que con el pretendo causar reflexión sobre un tema grave.

Perla es preciosa y blanca, como un peluche mullido de algodón sedoso, es lista y cuando habla no para le gusta mucho la comida y dormir altas horas debajo de las mantas, no le gustan los gritos ni peleas, y se pone feliz cuando mira algún conocido, perla es cariñosa y educada y te brinda todo el cariño que tiene sin mirar a quien, no es egoísta ni rencorosa camina suavemente por el jardín o pasillos de la casa, le gusta correr y jugar con las frutas que encuentra por el camino.

Satan  tiene pelo negro , es como un pequeño tanque , es leal y noble y solo busca ejercicio y la compresión de su familia, pero se pasa el día castigado y recibe malos tratos, gritos y golpes. El no le guarda rencor a su familia, y siempre los recibe con una sonrisa y un fuerte abrazo, es  brusco ante los extraños y siempre suele aparentar enfadado, un día Satan no sabe jugar con sus amigos y rompe una estatua del jardín. Su padre coge una vara de hierro y la carga sobre su lomo, Satan llora y grita desconsolado se va para su escondite y allí pasa las horas.

Un día el hermano pequeño aparece con un corte en el cuello provocado por Satan que hace al pequeño caer tendido al suelo y entre gritos y lloros perder su vida………

Conclusión los perros son mejores que las personas……. y ningún  tipo de perro por su raza o su tamaño van a ser mas malos, simplemente la culpa reside en nosotros el perro nos quiere y nos aprecia y de como sea su dueño sera el. STOP MALTRATO ANIMAL

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Leyenda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información