Literatura

La Pieza De Mi Puzle



La Pieza De Mi Puzle - Literatura

Hace ya un tiempo me di cuenta de que las relaciones con otras personas son muy similares al montaje de un puzle. Nos encontramos todos esparcidos sobre la mesa, esperando encontrar nuestro lugar.
Cuando la vida empieza, las piezas, esas que componen lo bordes, casi se colocan solas: la familia, los amigos del colegio… Luego, más adelante, la cosa se va complicando y tenemos que ir buscando similitudes antes de encajar más piezas. Las separamos por colores y vamos buscando dónde colocar a cada cual.
Al llegar a la zona azul, el cielo de ese puzle, todas las piezas parecen iguales y, a veces, tenemos que probar varias hasta encontrar la que encaja a la perfección, o eso creíamos, porque llega un momento en el que solo queda una sobre la mesa y da la casualidad de que no encaja en ese hueco. ¿Qué solución nos queda? Coger algunas de las piezas, de esas que llevaban mucho tiempo ahí, y quitarlas, porque en algún momento nos equivocamos y el puzle que creíamos casi acabado se tiene que reestructurar.
Por un momento sentimos el fracaso, incluso se nos pasa por la cabeza abandonar, sin embargo, puede que por casualidad, probando, probando, encontramos la pieza que encaja y nuestro cielo brilla con un azul radiante, sin huecos.
Menos mal que te encontré. Tú eres la pieza que le faltaba a mi puzle.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

maytane

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información