Sociedad

La Plantó En El Altar

La Plantó En El Altar - Sociedad
La boda soñada iba a llevarse a cabo en un lugar paradisíaco: la isla de Cerdeña. Los novios se habían conocido siete meses antes y a pesar de la diferencia de edad (ella 39, él 24) el flechazo fue instantáneo. Pero el novio decidió no presentarse, la plantó en el altar, ¿y qué hizo la novia? Tomó una gran decisión.
“No se había muerto nadie, la vida continúa”, contó la novia, quien ya estaba en la Iglesia, igual que los invitados, cuando todos comenzaron a impacientarse por la demora del novio.
Lo llamaron varias veces, pero él no contestó; recién a la hora pudieron contactarlo. “Debo volver al cuartel”, dijo. No hubo más palabras ni hicieron falta. Los amigos del novio confirmaron que se había atrincherado.
Fue el padre de la novia quien salvó el día. “Tenés que seguir con esta fiesta adelante. Total, ya está todo pagado”. Eso sí, más allá de ponerle humor al infortunio, la mujer aseguró que no perdonará al novio fugado. “Ese es mi último pensamiento”.
Tristemente es una historia de la vida real, le puede pasar a cualquier persona.  Ha habido muchos casos famosos a través de la historia del mundo.
Novios fugados y perseguidos y otros que para estar con el amor de su vida, cruzan océanos., en fin, hay de todo en este mundo.
Bueno, espero hayan disfrutado de esta historia. Cuando pueda narraré otra historia de estas de la vida real que nos dejan una enseñanza.
No se si para bien o para mal pero enseñanza al fin.
Un abrazo fuerte y nos leemos en otra de mis entregas…..Arrivederchi……..
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

saguers

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información