Anuncios
Literatura

La Poesía Hace Presencia Una Vez Mas En Los Jóvenes

La Poesía Hace Presencia Una Vez Mas En Los Jóvenes - Literatura

La poesía vuelve hacer presencia en los jóvenes gracias a los blogs, y cuentas de twitter en los cuales suben poesia “moderna” Gracias a ello, los jóvenes se interesan cada vez un poco más por la poesía.

Hay varias cuentas en muchas redes sociales las cuales se dedican a subir poesía en forma de post. Esto llama la atención a varias personas, pero sobre todo a los jóvenes ya que ellos son los que están más al día en cada una de las redes sociales.

Al menos así es una de las formas para que no se pierda la poesía.

Ya que muchos jóvenes se han pasado de los libros físicos a los libros virtuales. Esto hace que cada vez sean más los jóvenes que se dedican a leer libros virtuales.

Hay muchos blogs también de autores que se dedican a escribir en redes sociales. Ellos tienen mucha audiencia a la hora de promocionarse.

Los followers, (seguidores) hacen que la poesía en redes sociales se difunda por medio de compartir las publicaciones y en caso de Twitter por medio de RT´s

Esto es la poesía del futuro ya que, la mayoría de los nuevos escritores publican sus libros virtualmente en vez de fisicamente.

Esto no quita que aún haya escritores que si publiquen sus libros fisicamente, pero cada vez son menos las personas que llegan a comprar libros fisicos, ya que los pueden tener en formato pdf, por medio de cualquier dispositivo como PC, teléfono móvil, tablets. etc

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Estefania05

1 comentario

  • La buena salud de la poesía en nuestros días es un hecho evidente. Evoluciona, se establecen nuevos criterios, porque cada época adopta un tipo de poema, cada tiempo es dueño de su lenguaje propio y esto se transmite a la poesía.
    Muy buen artículo.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información