Política

La política del Cuánto peor mejor



La política del Cuánto peor mejor - Política

A punto de cumplirse ya dos meses de nuestra cita con las urnas para votar en las elecciones generales del pasado 28 de Abril ahí tenemos a PP y Ciudadanos sin salir de su postura y eslogan político: !Cuánto peor mejor!

En el fondo desean con todas sus fuerzas que Pedro Sánchez necesite apoyarse en las abstenciones o bien del independentismo catalán o del vasco. Para así ellos pasarse la legislatura diciendo burradas del tipo: Sánchez ha vendido España y bla, bla, bla. Las mismas sandeces y mentiras que ya les oímos decir a ambos antes de su manifestación de Colón contra Sánchez en que PP y Ciudadanos fueron de la mano con sus aliados de Vox.

A cualquiera con dos dedos de frente se le ocurre una solución: Anda, pues si no queréis que Sánchez dependa de una abstención del independentismo para gobernar pues absteneros vosotros y asunto concluido.

Pero ellos están en otra onda, están a otra cosa. Ellos están deseando que Sánchez tenga que depender de los independentistas, y que haya gresca política, porque viven de la gresca, del enfrentamiento, y de las palabras gruesas. Jamás han pensado ni pensarán en que sería lo mejor para España. Porque España para ellos sólo es un arma arrojadiza con la que atacar a sus rivales políticos. Porque ellos saben que si no pueden hablar del famoso «Se rompe España» se les acaba de lleno el discurso político en que sustentan su existencia.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.18 - 11 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dani Blazquez

1 comentario

  • «Si no queréis que Sánchez dependa de una abstención del independentismo para gobernar pues absteneros vosotros y asunto concluido». Cierto, hay cosas en esta vida que son de lo más sencillas. Aunque afortunadamente los nacionalseparatistas no tienen nada que pelar tampoco con el PSOE, tan sólo Podemos tiene una mentalidad federalista, el PSOE ni siquiera eso, bueno, de lengua.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.