Política

La Política No Puede Ayudarnos

La Política No Puede Ayudarnos - Política

Mientras se siga pensando que todo es culpa de la casualidad, la cual impide que llegue un político decente que solucione nuestros problemas, no nos podremos dar cuenta de que no tienen forma de solucionar nuestra vida.

El estado es una institución bien organizada con el monopolio de la violencia, es decir, se fundamenta en el poder y uso de la fuerza. Por ende, un político que trata o que llega al poder, no tiene forma de dar un buen uso a este poder. Como gobernante o representante del estado(ya sea nacional o autonómico) tiene un presupuesto fijo fruto de la coacción, el cual debe asignar según considera mejor en cada momento. Y el incentivo no es usarlo de forma eficiente, el incentivo es usarlo para mantener contenta a la mayor parte de la población y así estar cuanto más tiempo mejor.

Scarlett escribía sobre un accidente en vigo y comentaba que se estaban enfrentando lo público y lo privado por ver quien tiene la culpa. Da igual que el terreno sea privado a público, el evento ha sido organizado por una institución pública, y como organizadora debe fijarse que la estructura está en condiciones óptimas para acoger el evento. Pero claro, como ayuntamiento tendrían que contratar personal que evalúe el estado del lugar, y todos sabemos que eso cuesta dinero. Dinero que seguramente prefieren invertirlo en compras de votos. Si la empresa fuera privada ya te digo yo que la culpa la encontrarían rápido y sería de la organizadora.

Por otro lado tenemos el Aquarius ¿Os acordáis?. Pues bién, después de toda la publicidad que dieron sobre que España acogía refugiados y que éramos el ejemplo de Europa, llega ahora el gobierno del PSOE y les niega la entrada bajo la excusa de que todos los puertos de españa no están en condiciones. ¿Es que hace 2 meses si lo estaban y ahora no? ¿Ninguno?
Fué y se nota que se trató de una estrategia para ganar votos en un momento donde el PSOE había realizado una moción de censura muy justa y necesitaba convencer al pueblo de que era el gobierno que necesita España. Por eso ahora no quieren recibirlo, porque entre PP y PSOE no existe diferencia, son simplemente 2 partidos que se pelean por tener el poder entre sus manos y vivir del cuento.

Dejemos de engañarnos por favor, el estado no puede solucionar nada, solo ocasionar problemas y robar de nuestros bolsillos. Es decepcionante que nos peleemos por quien está en el poder, y que pensemos que es necesario una persona honorable y justa que dirija todo.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Abr4dolf Lincler

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información