Política

La portada más engañosa de TIME hasta el momento

La portada más engañosa de TIME hasta el momento - Política

Sabemos que el 90% de los medios de comunicación masiva tienen como parte de su línea editorial el atacar la administración de Trump y el inventar grandes engaños alrededor de esta y del presidente.

En la reciente tapa de la TIME podemos ver un fondo rojo rojito como si de Chávez se tratase, al presidente mirando desde arriba a una pequeña niña que llora por haber sido separada de sus padres y un slogan sarcástico que dice: Bienvenido a América.

Por supuesto que la escena de la foto no ocurrió en realidad sino que es una composición lograda con dos fotos diferentes para transmitir el mensaje que le conviene a su narrativa, por cierto plagada de alevosía. La foto supuestamente simboliza lo que sucede actualmente en las fronteras y la crisis que viven los inmigrantes ilegales a causa del ogro malvado Donald Trump.

La niña de cuya foto ha causado revuelo en todo el internet desde hace varios días y que incluso los artistas llegaron a tuitear no es más que una imagen con una historia de fondo manipulada. Hoy en varios medios podemos encontrarnos con que la niña nunca fue separada de su madre sino que de hecho está junto a sus padres sana y salva pero eso no le importa a la TIME con tal de lograr sus objetivos de manipulación. Muchos corazones se rompieron gracias a la imagen que vendió por estos días la crisis migratoria en la frontera.

La revista TIME alguna vez icónica se convirtió en un simple panfleto de partido político; el 90% de los medios han caído hasta este nivel pero la portada de la niña llorando y Trump ha sido hasta la fecha lo más bajo que un medio de estos ha podido caer. Es triste lo que sucede con el periodismo pero muchos periodistas son dominados por sus impulsos y en lugar de buscar informar sobre los hechos, se sientan a dejar correr las palabras guiadas por el odio. Están ciegos, no consiguen ver más allá de su orgullo herido, creen que todo lo que ellos digan y escriban se convierte mágicamente en verdad y salen a la calle sin ningún tipo de vergüenza por lo que hacen.

Una sola cosa mueve a estos supuestos periodistas y es el odio hacia Trump. Desde que el Presidente asumió comenzaron con sus portadas alucinantes como a que en la que dicen de Trump que es la persona del año pero hacen que la letra M de TIME representen un par de cuernos para que parezca el mismo diablo. Ese es el mensaje constante: Trump es el diablo. Es lo que dice la porta con Trump y la niña… Este presidente es malvado.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.25 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información