Historia

La Predición De Nostradamus Para El 2019: Caida De Un Asteroide

La Predición De Nostradamus Para El 2019: Caida De Un Asteroide - Historia

Las predicciones del señor Nostradamus ya comenzaron a circular por la web y en una de ellas advierte de la caída de un asteroide. Hay que mencionar que en esa visión coincide con Mhoni Vidente, quien también ha advertido de que podría ocurrir registrarse la caída de un objeto espacial.

Según la predicción exacta sobre ese acontecimiento, advierté que el mundo debe estar preparado para tal evento fatal que será vivido en esté año, no da a conocer una fecha exacta pero afirma que en el transcurso de este año.

Entre otras visiones del profeta, menciona haciendo referencia a una serié de inundaciones, en zonas donde nunca ha sucedido este fenómeno.

Las erupciones de los volcanes seguirían alrededor del planeta y seguirán ocasionando destrucción en algunas regiones del mundo, aunque no se especifica cuáles serían las afectadas con este tipo de desastres naturales en el 2019.

Otra de las predicciones ciertamente importantes de Nostradamus, revela que existe posibilidad de que este año se desate la TERCERA GUERRA MUNDIAL, aunque cabe hacer mención que esta ha sido predicha en muchas ocasiones y nunca ha sucedido hasta este entonces.

También una de las más importantes de las profecías de Nostradamus que se establecerá un vinculo mucho más estrecho con los animales e incluso señala que quizá podremos a llegar a tener comunicación con ellos.

De acuerdo con otra de sus visiones el  papa Francisco sería el último de la Iglesia católica, aunque no se dan más detalles si el 2019 será el último año en que está al frente de esa religión, eso se lo relaciona con el ¨papa negro¨, el cual estará al mando de la religión católica pero esté tendra sus diferencias con los ideales que propondría está misma, teniendo un fuerte alcance con el famoso ANTICRISTO y siendo de las figuras más controversiales del mundo.

¿Qué opinas tu al respecto de estás predicciones expuestas en letra del profeta?, sin lugar a dudas la última nombrada estaría genial, similar a ¨Rebelión en la Granja¨, quien sabe quizás terminamos dominados por los cerdos jeje :D, broma.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.83 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Vignemi15

2 comentarios

  • Nostradamus no ponía fechas a sus profecías. En cuanto a la Tercera Guerra Mundial, el club Bilderberg ya vela porque no ocurra. No porque sean buenas personas, ya apretarían el botón si les conviniera, pero ahora no es el caso.

  • Muy interesante artículo, Vignemi 15. En todo caso , un planeta gobernado por animales, sería mucho mejor que los gobiernos que tenemos ahora, gobernados, no por seres humanos, si no por bestias endemoniadas. Hay una canción de un reconocido compositor brasileño, llamado Roberto Carlos, y en una de sus canciones dice: “yo quisiera ser civilizado como los animales”.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información