Anuncios
Sociedad

La Preparación Para La Venida De Jesús

La Preparación Para La Venida De Jesús - Sociedad

aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y salvador Jesucristo. Tito 2.13

Jesús viene pronto; y a nosotros que creemos esta verdad solemne nos toca dar la advertencia al mundo. debemos mostrar, por nuestra vestimenta, nuestra conversación y nuestras acciones, que nuestra mente esta concentrada en algo superior a los negocios y a los placeres de esta corta vida. no somos mas que peregrinos y extranjeros aquí, y debiéramos dar alguna evidencia de que estamos listos y esperando la aparición de nuestro divino Señor.

Que el mundo vea que usted va camino a una patria mejor, querido lector a una herencia inmortal que no pasara; que no puede darse el lujo de dedicar su vida a las cosas de este mundo, sino que su preocupación es prepararse para el hogar que lo aguarda en el reino de Dios y mostrando en nuestra vida los frutos de la santidad. debemos hacer justicia, amar misericordia, y humillarnos ante nuestro Dios.

puede encontrarse felicidad en hacer el bien aquí, tanta satisfacción en hacer la voluntad de Dios; tanto placer en recibir su bendición. entonces mostremos que somos hombres y mujeres de Criterio sano, que no elegimos nuestra porción en este mundo, sino en el mundo venidero. mantengámonos en  nuestro puesto, fieles en el cumplimiento de todo deber, con nuestra vida oculta con Cristo en Dios, para que cuando el pastor de los pastores aparezca, recibamos una corona imperecedera.

hay que esforzarnos día con día, para mantenernos en el camino correcto, mostrando con nuestras acciones que merecemos la corona de vida eterna, dando a conocer los dones del espíritu a los demás, mostrando el amor fraternal que nos enseño Cristo Jesús, el dio su vida por nosotros y ha sido la muestra de amor mas grande que que existe y que existirá por siempre.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Josue Aguilar

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información