Política

La Princesa De Asturias Triunfa En Su Principado

La Princesa De Asturias Triunfa En Su Principado - Política

 

Dice el refrán español que no triunfarás en su tierra, pero parece no cumplirse en el caso de la Princesa de Asturias. La pequeña Princesita triunfa en Asturias en los Centenarios de todo lo que había que celebrar este fin de semana en la tierra natal de su madre. Se la vio muy niña, poco confiada, algo verde como diría mi progenitora.

Yo vi mucho más suelta a su hermana. Es lo que pasa cuando no eres la protagonista: te vienes arriba y chupas plano sin querer. Sofía se veía más princesa, menos niña dentro de su atuendo infantil. La Reina de España se empeña en alargar la infancia de sus hijas con atuendos más propios de una niña antigua. Tanto Leonor como su hermana Sofía me recuerdan en sus fotos a mí misma en mis fotos de niña adorada por sus padres, sobre todo por su madre.

Me alegró ver que aplauden a esta Princesa de Asturias niña. Los niños necesitan aplausos. Cuando todavía no has salido de la edad infantil, un abucheo te hunde. Por eso no olvidas el acoso en el colegio. Lo recuerdas siempre. Menos recuerdas las alabanzas. Leonor seguro que recordará siempre este primer acto oficial que la tiene como protagonista. Pero aún está muy verde. Esta niña rubia de ojos azules necesita unas sesiones de coaching para poder afrontar un discurso en los Premios Princesa de Asturias. Que le contraten un coach. La niña lo necesita.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información