Salud

La princesa está triste, ¿qué tendrá la princesa?

Patrocinado


La princesa está triste, ¿qué tendrá la princesa? - Salud

Recuerdo el dia en que falleció mi abuela y vi un papel pegado en el portal de mi abuelita en el que ponía que había fallecido.Ese portal en el que tantas y tantas veces yo había entrado con una sonrisa para abrazarla, para saludarla y decirle lo guapa que era, para quererla.

Ese sucio papel me parecía una traición en toda regla.No tenía bastante con que me la hubieran arrancado para siempre que encima debían publicitar mi dolor?Aún mas daño?

Pasé de niña a mujer o de niña a almita en pena mas bien…Todo se desmoronó…Y pensé que al menos el mundo tendría luto porque había llegado el dia mas triste y horrible de mi vida, me habían quitado lo que yo mas amaba..Pero el mundo seguía girando y la gente seguía con su vida.

En la vida hay momentos que te marcan, y si tienes muchos momentos asi es como si llevaras la espalda llena de marcas de latigazos que nadie ve pero tu aún sientes….y los sientes mucho..

A veces encubro mi tristeza con una estúpida sonrisa y le hago ver al mundo que estoy genial y que todo me va bien aunque yo se que no es asi…¿que hago me cuelgo de un puente?

No no hay valor…

Soy totalmente partidaria de no traer a este mundo a quien no quiera venir, no me gustan las imposiciones..por eso no soy madre..

La princesa está triste¿que tendrá la princesa?Ella siente que poco a poco se va, se muere, envejece cada dia un poco mas, queda un ratito menos de estar aqui…esto es algo positivo?no sé…

Es de supermanes vivir,  es de superheroes sobrevivir..Es de auténtico oscar sonreir y mas aún ser feliz…

Y mi vida está llena de papeles y papeles que interpreto y ya no se ni como interpretar..Me van llegando y los voy asimilando y alguno se atraganta, ains ains..pero sigo y sigo..

No hagas dramas que todos tenemos nuestros problemas…Bueno yo hago los dramas de lo que me da la gana que para eso esta vida es mia…Puedo ser lo dramática que quiera igual que soy una superactriz cuando interesa y nadie me dice: no no, se tu misma..No, sigue sonriendo aunque te queme por dentro.

Pues si hay que tener dias buenos, malos y regulares, hay que ser infeliz..Ser infeliz es igual que ser feliz pero al revés, que gran frase..

Que me permita la vida caer y levantarme, estoy en mi derecho, que me permita la vida y la gente sentirme triste y tener ganas de llorar..

Que le vendemos a la sociedad una alegría que no hay por donde leches cogerla…Alegres de que?nos ha tocado la lotería…?

La gente tiene derecho a ser y sentirse como les de la gana..Siempre he desconfiado de aquel que tiene perennemente una sonrisa en la cara, o es tonto o algo esconde..

Asi que quizás hoy me sienta excesivamente infeliz pero estoy en mi santo derecho…Tengo motivos..

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

laprincesaloca

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información