Sociedad

La Principal Razón Por La Que Debemos Protegernos De Personas Tóxicas

La Principal Razón Por La Que Debemos Protegernos De Personas Tóxicas - Sociedad

Todos hemos escuchado en alguna oportunidad acerca de las personas tóxicas, o peor aún, hemos tenido la desagradable experiencia de haber conocido a alguna.

Así también la mayoría sabe que es mejor alejarse de ellas para no contaminarse, pero en realidad la razón principal por la que debemos mantener una distancia más que prudente de ese tipo de personas es otra y que llega a poner los pelos de punta.

Para entender daré un ejemplo a la inversa.

Qué sucede si fulano(a) cada vez que tiene oportunidad comienza a contar que tiene mucho dinero guardado en su casa y todas sus conversaciones solo se centran en este hecho, día tras día?

Lo que esta persona está haciendo, es dejar correr una historia que de pronto llegará a oídos de algún delincuente, quién aprovechará la oportunidad para entrar a su casa en búsqueda del dinero guardado, con todas las consecuencias que eso puede acarrear.

Cuando una persona tóxica, cada día está lanzando su negatividad, envidia y todo lo malo que pueda dar a quienes están a su alrededor, también están dejando correr su voz llena de amargura y veneno, la que pronto será escuchada, pero no por delincuentes, sino que por espíritus negativos que andan a la deriva.

Estos seres abrirán portales desconocidos para entrar en nuestra casa o trabajo y nos producirán caos.

Por esta razón es importante protegerse en el caso que sea inevitable alejarse de aquel tipo de personas.

Las mejores protecciones son el amor, demostrarse amor con la pareja los hijos, los amigos, colegas, etc, la alegría, la risa, la música y la bondad. O sea todo lo contrario a la negatividad actúa como repelente contra aquellos seres

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ulma

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información