Política

La Progresía Quiere Decirnos De Cuales Memes Nos Podemos Reír.

La Progresía Quiere Decirnos De Cuales Memes Nos Podemos Reír. - Política

Desde que un Míster fue elegido para representar la feminidad española en el certamen de belleza femenina más importante del planeta, los memes se han puesto a la orden del día, al punto que algunos en lugar de llamar a Ángela Ponce “Miss España” le llamamos de cariño “Míster Memes”

La mayoría de estas imágenes replicables han sido muy divertida al punto que yo mismo publiqué algunas que me mataron de la risa y que agradezco a los creativos detrás de heroicos trabajos. El hecho es que ahora los de E Entertaiment desde su sitio Online publicaron una nota que habla sobre un trozo de meme del que supuestamente no nos podemos reír por más risa que no dé. Con un lenguaje lastimero dicen que es el meme más ofensivo para aquellos que se mutilan los genitales justamente porque la imagen dice: “Miss España tiene unas medidas envidiables 90-60-90-22” pero este se ha mandado a tajar el pene. En resumen, no debería dar risa un meme que hable de los 22 centímetros del pene que ha sido tirado a la basura, pero da risa y si nos da risa es porque tenemos una especie de crueldad.

Los medios como E pueden decirnos lo que está bien y lo que está mal porque obviamente, son progresistas pro-ideología de género y por lo tanto son moralmente superiores a todo el que opine diferente.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información