Sociedad

La prostitución en México: el caso de Kenny Finol



La prostitución en México: el caso de Kenny Finol - Sociedad

Las dificultades económicas, sociales y políticas por la que a traviesa Venezuela en la actualidad a llevado a millones de Venezolanos a salir de su tierra y buscar nuevos horizontes para mejorar su calidad de vida y la de sus familiares, pero no todos es fácil en tierras extranjeras, las dificultades son muchas y las oportunidades escasean, este es el caso de una joven Venezolana llamada Kenny Finol de 26 años quien como todo emigrante llego a México a buscar trabajo y bienestar.

La chica promocionaba sus servicios de acompañante en la página web zonadivas.com donde llegó hacer la estrella de la página y tenía muchos clientes, lo que le generaba a ella y a los administradores del portal web buenas ganancias. Privilegiada con una belleza y un cuerpo esbelto la venezolana era muy solicitada y llamaba la atención no solo de clientes sino de peligrosos criminales que pertenecían a carteles de droga mexicanos, muy pronto su belleza que tantas ganancias le había generado la guió hacia un peligroso delincuente llamado Brayan Mauricio González, alias «El Pozole», uno de los sicarios del grupo criminal La Unión Tepito, liderada por El Betito con quien comenzó una peligrosa relación.

El video donde denuncio a su agresor.

El pozole había comenzado una nueva relación con otra chica del portal zonadivas.com por lo que Kenny ya no era de su interés, la separación la llevo a intentar seguir con su vida pero el agresor no estaba de acuerdo con eso. A través de las redes sociales Kenny comento lo siguiente:

«Para hacer sólo la maldad, él mata por hobby, ni porque le paguen. Viví con él y varias veces mató en mi cara»

Bajo amenazas la venezolana fue advertida por el criminal y le dieron días para que se fuera de México si no las consecuencias serian terribles para ella, así que bajo engaño contrataron los servicios de Kenny y una amiga y las golpearón cruelmente, la chica termino con un brazo fracturado, la cara golpeada y la garganta lastimada porque le metieron una pistola por la boca, además una herida en la cabeza que le significo 10 puntos de sutura, una paliza para que se fuera del país azteca, tiempo después la venezolana deja un video explicando todo lo que le paso ( el video está disponible por youtube).

Kenny le pidió al delincuente tiempo para recuperarse para irse del país, ya que se encontraba muy lastimada, hasta se mando a eliminar de la página zonadivas.com

Pero el pozole le dejo un audio con el siguiente mensaje:

«Las maté a todas. Bueno, sólo es tu aviso. Ese es mi primer objetivo que te había dicho. Ahorita sí, agárrese. Que en un Oxxo donde la vea mal parada, la mato», Amenazó el peligroso sicario.

Luego de recuperarse e ignorando la amenaza la bella venezolana asistió a un festival de música electrónica cuando fue abordada por unos sujetos quienes la secuestraron.

Triste desenlace.

El 25 de febrero del 2018 el cuerpo de Kenny Finol fue encontrado envuelto en plástico, con signos de golpes, tortura y violación, además le echaron ácido en la cara y fue abandonada al frente de una escuela en Ecatepec, el video y las pista que dejo la chica son fuertes evidencias contra quienes la asesinaron. El pozole era cliente de la página zonadivas.com quienes frecuentemente le enviaban chicas según sus gustos y es responsable del asesinato de siete trabajadoras del sexoservicio.

La captura del asesino.

Luego de estar prófugo por un año Brayan Miranda alias el “Pozole” fue capturado por las autoridades Mexicanas, por si de un castigo divino se tratara, pidió entre llantos y suplicas no ser golpeado por los efectivos policiales quienes debido a la peligrosidad del asesino no dudaron en usar la fuerza, al momento de su arresto estaba en compañía de una mujer venezolana quien también fue capturada.

Aunque la captura de este peligroso criminal no traerá devuelta a las siete jóvenes asesinadas es un alivio para los familiares de las chicas. Kenny fue obligada por una terrible situación a salir de su país y eligió México como su destino para hacer realidad sus sueños que era ser como “París Hilton” pero las malas decisiones y las malas compañías traen consecuencias que a veces son irreversibles, tema para reflexionar y debatir.

Te invito querido lector a dejar tus comentarios y tu puntuación, compartimos nuestros artículos para tu disfrute y cuento contigo para que lo compartas por tus redes sociales, aprovecho la ocasión de invitarte para que entres a mi canal de youtube llamado Genius1977 y veas nuestros videos.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

joseacarpio2000

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.