Sociedad

La Psicología

La Psicología - Sociedad

Bueno , este tema de la psicología sabemos muy bien que es un tema mas que global crearía , en mi opción, ya que bueno es algo psicológico y cualquier persona puede tener su distintas ideas o opiniones hacia lo demás.

La psicología principalmente viene desde el punto de vista o de lo que cree uno mismo.

“No creer en la psicología” es algo que las personas aveces lo dicen por que no saben relativamente que es.

Aunque digas “no creo en la psicología ” aun así ya estas diciendo algo psicologico ya que es algo de la mente y estas usando tu ideas y opinión en referencia a algo , así que aun que algunas personas lo niegen no están viendo que están usando su mente y su ideas a algo.

 

La psicología como ya dije anteriormente es algo de la mente , el comportamiento o sensaciones hasta ideas e opiniones hacia lo demás o hacia mismo también .

Estas cosas son algo que esta desde que nacimos ya que desde bebe , tan inocentes sin saber nada sobre el mundo donde estamos .Observamos todo aquello desconocido que nos rodea , nos preguntamos :                               ¿ Donde estoy? , ¿que es eso? ¿Lo podre comer o sentir?    ; hay un millón de preguntas que nos hacemos desde bebes al ser tan inocentes y sin conocimiento hacia nada , obvio que no recordamos nada de eso pero aun así las preguntas que hacíamos o lo que veíamos es algo que ya quedaba en nosotros , osea en nuestra mente en donde se va construyendo con todo aquello que vemos y nuestra opinión sobre aquello.

Después esta en nuestra hora de morir , que es cuando hacemos preguntas o pensamos dudativos , si hay otra dimensión después de la muerte o si no hay nada o que pasara después , comí sera allá arriba como abajo también , entre otras. Allí nosotros estamos dando dudas , ideas o opinión hacia nuestra mente en donde es algo psicológico ya que al pensar eso , nuestro comportamiento va pasando varias etapas que es el de duda ( estamos con los rostros perdidos , nuestras manos se mueven sin orden nuestra ya que nuestra mente esta pérdida o concentrada en otro tema que lo mínimo que piensa es que comí estamos)…

Siempre al pensar , tener ideas o opiniones nuestra corporación corporal va ir cambiando teniendo en cuenta en comí sentimos .

Todo esto es como un circulo, tan simple pero importante como bueno y peligroso.

Un ejemplo :

× Nació un niño , con una vida tan dura , infancia marcada de por vida , con padres violentos y una vida de economía muy baja.

El niño crece a pesar de todo sus recuerdos grabados en su memoria , echó un hombre ya ;  el es un gran empresario y tiene una familia , su esposa y  2 hermosos hijos.

Como persona , a el siempre le atacan sus recuerdos y no quiere hablar con nadie sobre su pasado ya que eso puede afectar su fama como gran empresario , entonces lo que intenta es manejar sus emociones el mismo o ocultarlos , ya que todos esos recuerdos que tiene le guarda rincor y odio , ya que le no tenia derecho a esa vida con sólo ser alguien inocente.

Pero , esos recuerdos y sentimientos guardados algún día no aguantarían mas y saldrían a flote.

Un día como cualquiera , el llega a su oficina y le confirma que su empresa sufrió una gran caí con los recursos y los créditos que pensaban obtener por asociarse con otra empresa , lamentablemente tuvo que despedir a muchos empleados . Llendo a su casa se puso a recordar todos esos momentos que vivió siendo un niño.

Cuando llega , entra a su casa y como siempre su esposa lo espera como saludo se acerca para besarlo pero el la rechaza y la tira a un costado  desde el segundo piso bajan sus 2 hijos asustados por el gran grito que dio su madre pero fue el peor error de ellos , ya que después de eso la casa se convirtió en una casa de asesinato , el dejo que su rincor y dolor se apodere de el y lo dejo a flote en su mente y que sus sentimientos se apoderen de el hací asta su cuerpo , aunque el estaba cegado por sus emociones y recuerdos , no tuvo control de el mismo . ×

 

Se muy bien que no por que allás pasado por algo similar debes hacer pasar a lo demás pero bueno como dije cada persona tiene una diferente manera de conllevar su mente.

 

Bueno , gracias , esperó que le guste y sea de su agrado 🎈

 

❇Cristal..♥

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Cristal

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información