Literatura

La Puerta Mágica: Primera parte

Patrocinado


La puerta mágica primera parte

Esta era la historia de una pareja, que hasta no hace mucho no se conocían de nada. Ella se llama Fiona y él Zack. No tenían ningún tipo de relación, pero un buen día en una acercamiento mutuo, se besaron y desde ese beso decidieron estar juntos, que no podían estar el uno sin el otro. De pronto un mañana de abril desearon por un momento estar apartados de todo. Eran tan grande ese deseo, que de pronto una puerta mágica se abrió ante ellos. Curiosos, sobretodo ella, fueron a ver que de bueno traía esa puerta. Con decisión atravesaron esa puerta. Una vez dentro, la puerta desapareció, pues el mundo que iban a ver, era la oportunidad para estar completamente solos.

Una vez hallados en ese mundo, se encontraron un prado con muchos árboles frutales, hierba fresca, flores silvestres. Era la primavera perfecta y la más hermosa que nunca habían visto. El cielo despejado, apenas unas nubes, una brisa muy agradable. Se encontraron un camino y como no había señales de ningún tipo, pues solo estaban ellos y algunos animales. Siguieron la senda que los animales les estaban haciendo. Al llegar al final del camino , se encontraron con una hermosa casa, que a pesar de ser pequeña, era muy acogedora. La pareja pidieron el deseo de estar a solas, por lo que esa puerta mágica les dio lo justo para tal deseo.

Inspeccionaron la zona y luego la casa. Cuando se dieron cuenta de que el deseo de ambos se hizo realidad, comenzaron a disfrutar de tan bello lugar. Tenían todo lo necesario para disfrutar de un día solo para ellos. Tenían una casa acogedora, fruta para alimentarse, un gran lago y la compañía de los animales.

A los dos les gustaba tanto ese lugar. Sin embargo, sin saber por donde, les apareció una nota diciendo que la puerta no se abriría en los próximos años. En un principio  temieron la idea de quedarse ahí sin sus familiares, sin ver a nadie más.

-¿Qué vamos hacer?, Preguntó ella asustada.

Él intentó calmarla, aunque también estaba algo confuso, sin saber qué hacer. Cuando ambos se pudieron calmar. Él tuvo una idea y se la dijo a Fiona.

-Sí la puerta no se abrirá en los próximos años, quedémonos a vivir aquí hasta que se abra, Aquí tenemos todo lo necesario para sobrevivir, hay con qué alimentarnos, agua. Y los dos queríamos estar solos por un día, por qué no quedarnos por más tiempo, por lo menos hasta que la puerta se abra.

Al principio Fiona no estaba muy convencida, pero supo calmarse y ver las cosas de otro modo. Por lo que, la idea de quedarse a vivir ese lugar no era tan mala. Se tenían el uno al otro y alimentos suficientes, no había ningún tipo de estrés, contaminación, tenían la compañía de muchos animales, que enseguida se hicieron amigos de la pareja, Fiona se dio cuenta de que no necesitaban nada más, que en ese lugar maravilloso lo tenían todo.

¿Cómo será la vida de ellos a partir de ahora?

¿Qué pensaran sus familiares?

Y lo más importante, ¿Cuándo se abrirá la puerta?

 

En el próximo capítulo lo sabremos.

 


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

ZuTaMe

Deja un comentario