Sociedad

La Puerta Roja



La Puerta Roja - Sociedad

La Puerta Roja..

 Cerca se escuchan las calmadas aguas de un océano pacífico, rodeando la pequeña isla de algún destino, proclama en mi nombre la llegada, guiado de mis pasos escribo en mis huellas como en un pergamino, abriéndose hacia el umbral de una puerta roja vislumbrada a lo lejos de las sombras. Dónde está?  Repito entre murmullos casi desvelado entre sueños, contando una y otra vez el aclarado dejar de mi pasado. He regresado escuchando en mi ser una vos inquieta muy dentro de mí con un gozo en un estado frenesí constante. Entonces he vuelto tocando esa puerta que hacía mucho había dejado, impetuoso y embravecido traspaso su lindero., inhalo y proclamo el devenir de aquello que deseo, tanto la cúpula majestuosa abrasada de mis antepasados, como la figura de aquel hombre enaltecido,   me asombra la manera como lo ven mis ojos, he allí vivo rodeado de un eslabón de constante brillo contemplando la asombrosa realidad inerte de lo sucedido en esta cruel y defectuosa situación terrenal.

          Basta ya replican mis ojos agoniosos mirando los de él, en una sola palabra viste de gala mi llegada, en ese instante coge de mi brazo encaminándome   por un callejón  aclarecido solo por los pocos rayos de luna que le quedan al índigo color representado en la noche, estoy aquí repite mi mente relajada armonizando en sintonía con el saludo de luces y escarchas doradas, salúdenme, no estoy confundido estoy vibrando en su misma frecuencia busco el refuerzo de mi fe las verdaderas creencias arrebatadas por un sistema aprendido desde las entrañas de mi lento pero imparable crecimiento personal, ya sé cuál es mi misión ha pasado tanto tiempo tantas horas en el transcurrir de la vida de este plano dimensional, no me importa respiro entre sollozas palabras menciono hay felicidad un abrazo lo dice todo, el calor de nuestros cuerpos hablando por si solos deja en representación todo aquello que no se terminó cuya alerta se siente en el temblor del corazón.

          Cuan extraña es la paradójica esencia del ser, envuelta en confundidas acciones detonadas entre miles de emociones,   inerte en el abismal centro de su subconsciente, como cuando yo simplemente fui antes de este increíble despertar, cuanto quisiera llevar  por el mundo la verdadera creencia del amor espiritual ese sentimiento único que nos caracteriza, la única llave inserta en los cándidos de nuestra mente posesiva, arraigada a difíciles acciones mutadas por varios eventos personales. El amor cuyo motivo principal embarga la energía primitiva de seres dormidos, aún en una fase de grito constante por escapar de ese oscuro abismo consumido de interrogantes culpas y recuerdos tormentosos, se aferran por el exilio, ese sentir como cuando experimentamos por primera vez esa sensación de estabilidad, éxtasis y confort, dudosos de soltar.

          La manera como vemos las cosas tiene colores diferentes, el claro oscuro de la vida es un destello que para muchos forma parte de una sola ruta el aquí y el ahora, pero la humanidad no sabe que así como todo lo que nos rodea baila en una misma monocromía, nuestra mente y espíritu también juega con una paleta de colores dependiendo del estado emocional. Por què? entonces no jugar en ese lienzo dibujando como puede ser tu vida, construyendo el camino perfecto hacia la felicidad, plasmando los colores más hermosos de la naturaleza. Quiero entonces demostrarte como La verdad corresponde a la propia visión de nosotros mismos, como percibimos las acciones influyendo en la constante cotidianidad absoluta, mi tarea es hacerte saber el punto de encuentro del ser supremo conectado con tu esencia mística,  para decirte  lo mágicamente posible de la fuerza existente en tu interior. EL poder hacia la transformación no se puede ver como algo inalcanzable, no se puede poner como un sentimiento de duda, no se puede cuestionar ni juzgar porque te colocas tú mismo en un signo de interrogación, alejando así tu verdadero propósito de este comienzo  evolutivo.

          El progreso  no solo corresponde a un sistema evolutivo biológico, es mucho más allá de algo físico, consta de un equilibrio entre cuerpo, mente y corazón, atados o juntos trabajando en una constante armonía, veraz como cambia tus acciones percibiendo así el milagro de la vida la transformación hacia ti mismo y el cambio  de otros que influyen a tu alrededor. Basta ya de tantas quejas de las críticas de ser duro contigo mismo la fuente perfecta cuenta con dos herramientas, el perdonar y el amar, el perdón porque representa el soltar de un pasado que no deja avanzar y el amor porque abre la puerta hacia nuevos cambios positivos, liberadores la búsqueda de esa puerta roja encontrada y que al igual que yo también puedes hallar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Heberto Cuello

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información