Salud

La Pulsera Que Te Traerá Un Bebé

La Pulsera Que Te Traerá Un Bebé - Salud

 

¿Estás buscando un bebé desesperadamente? ¿Y no llega la cigüeña? No es que la cigüeña no esté haciendo su trabajo ni tú y tu pareja no estéis a ello, es que no lo hacéis cuando lo hay que hacer. Pero tranquila, amiga mía, han inventado una preciosa pulsera para ayudaros.

Se trata de la Ava Fertility Tracker una pulsera que sólo tienes que poner en tu muñeca durante toda la noche. Tú duermes y la pulserita va haciendo su trabajo para por la mañana enviar un análisis detallado a tu maravilloso smartphone. Así de fácil. Así de sencillo.

Lo que no es ni fácil ni sencillo es pagar el precio de la Ava Fertility Tracker: cuesta 250 euros. Es como para pensarlo aunque, yo de ti, no lo pensaría mucho. Si estás buscando un bebé la pulsera en cuestión vale su precio en oro. Así vas a tiro fijo y dejas de perder el tiempo y de caer en frustraciones.

Otro motivo para comprarla es el bonito diseño que tiene. Es azul con un toque en blanco. Es tan bonita que podrías sacarla a la calle como si de una joya más se tratase. Yo creo que el fabricante la ha hecho tan ideal para que te vengan más ganas de tener un bebé.

Os la recomiendo a las futuras mamás que desean serlo. La Ava Fertility Tracker te permite conocer el ciclo menstrual. Te vale tanto si quieres quedar embarazada como si no quieres más niños. Para no quedar embarazada está bien saber tus días fértiles. Son los días peligrosos para las mujeres que no desean tener hijos. La Ava Fertility Tracker analiza tu ciclo menstrual a partir de nueve parámetros. Tiene una tecnología de sensores para detectar la ventana fértil de cualquier mujer en tiempo real. Sus resultados son inmediatos cada mañana tras una noche en tu muñeca mientras duermes.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información